Leticia Calderón es internada de urgencias; su salud se complicó tras contagio de Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

Esta semana se confirmó que la actriz y su hijos había dado positivo a la prueba del virus

Complicados días ha vivido la actriz Leticia Calderón pues, tras haber confirmado su diagnostico positivo de Covid-19, este fin de semana se reportó además su ingreso a un hospital tras complicaciones con el virus.

Fue a través de Twitter que la periodista de espectáculos Addis Tuñón confirmó la noticia a sus seguidores, asegurando que fue la misma actriz quien le compartió esta información.

"¡Hospitalizda! Leticia Calderón, quien había anunciado que contrajo covid, fue internada esta noche según me informó ella misma", escribió Addis desde la red social.

La comunicadora aprovechó la publicación para enviar mensajes de cariño y apoyo para la actriz de 52 años, además de confirmar que Carlos y Luciano se encuentran a cargo de la familia de la actriz.

"Oraciones y buena vibra para ella. Sus hijos están al cuidado de sus hermanos #TeAmamos #TuPuedesLety", mencionó.

El pasado jueves 14 de enero, la actriz de 52 años confirmó la noticia, asegurando sentir una tristeza de haber empezado el 2021 enfrentando esta dura situación familiar.

"Corazones. No inicié este año como me hubiera gustado. Pese a todos los cuidados, varios miembros de mi familia, incluyéndome, fuimos alcanzados por esta enfermedad, por lo que les pido nos incluyan en sus oraciones. Gracias", publicó desde Twitter.