Instagram

Michelle Salas regresa a México y celebra los 70 años de su abuela, Sylvia Pasquel

facebook

twitter

whatsapp

Email

La influencer compartió en Instagram stories lo mucho que gozó la fiesta de su abuela en Acapulco

Desde que comenzó la pandemia, Michelle Salas había tenido que estar lejos de su familia que vive en México, pues desde hace unos años ella radica en Estados Unidos.

En la primera oportunidad que tuvo para viajar, la influencer tomó un vuelo y pudo visitar a la matriarca de la familia, Silvia Pinal. Y además, este fin de semana pasado gozó al máximo la fiesta de cumpleaños de su abuela, Sylvia Pasquel .

Como era de esperarse, la actriz hizo una gran celebración por sus 70 años con una fiesta en Acapulco, en la que estuvo rodeada de algunos integrantes de su familia, así como amigos.

Tanto como Michelle como Stephanie Salas compartieron en sus Instagram Stories algunos momentos del evento. En uno de los clips se ve a la hija de Luis Miguel bailando y cantando ‘La chica de humo’, tema de Emmanuel.

Stephanie le dedicó unas emotivas palabras a su progenitora por este nuevo año que cumple.

“Querida Madre: Elegí esta foto porque cuando sonríes, iluminas todo lo que te rodea. En estas 70 primaveras, te deseo que siempre seas así de feliz y que esta sonrisa ilumine siempre tu corazón. Madre querida de mi vida, ni las palabras pueden describir lo mucho que te amo y admiro. ¡Feliz cumpleaños! 70 Let’s Party Mommy”, escribió la cantante y actriz.

La festejada, Sylvia Pasquel, compartió unas postales de su festejo en redes sociales, en ellas, aparece junto a su pastel el cual está decorado con detalles en color negro y morado que dicen: “70 y fabulosa, Sylvia”.

Y en el pie de la publicación compartió que estaba feliz por su cumpleaños, “No quiero ni partirlo ni morderlo, me encantó. Vean nada más que chulada de pastel. ¡Soy la más feliz, el festejo sigue! #70sPasquel”.