Platanito ya está fuera de peligro: ‘Gracias Diosito por curar mi corazón’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante venció el covid-19 hace dos meses y apenas se recuperó de las secuelas

Hace un par de días, Sergio Verduzco, mejor conocido como Platanito , anunció que estaba en el hospital, pues la había pasado mal cuando se contagió con covid-19; las secuelas afectaron considerablemente su corazón.

Quiero informarles que después de haber sido dado de alta por COVID-19 hace dos meses, en días recientes ingresé al hospital por problemas respiratorios”, explicó en su Instagram, donde se le veía en una cama de hospital, acompañado por su esposa.

Más tarde detalló que los médicos hallaron “una afectación en el miocardio y pericardio, dando así como resultado una miocarditis y pericarditis viral grave, junto con la neumonía que ya padecía. Todo esto como secuela del COVID-19”, lo que implica que el actor tiene mucha suerte de estar sano.

Ahora que Platanito se siente mejor, aprovechó otra vez su Instagram para agradecer las atenciones y los buenos deseos para que recuperara la salud. “La libré. Gracias Diosito por curar mi corazón. Gracias a mis médicos, enfermeros, amigos, familiares, fans por sus oraciones”, dijo mientras sonaba de fondo la canción ‘Corazón mágico’ de Dyango.