Sylvia Pasquel aclara si su madre Silvia Pinal tiene Covid-19

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló de cómo es la salud de su madre, quien recientemente cumplió 90 años de edad

Varios medios de comunicación informaron que Silvia Pinal había dado positivo en la prueba de Covid-19. Ante eso, Sylvia Pasquel salió a desmentir dicha noticia y aseguró que su madre goza de excelente salud.

En entrevista para la revista Quién la actriz dijo: “Está circulando la noticia de que mi mamá dio positivo Covid, y la verdad yo no sé por qué inventan esas cosas, quién las inventa o con qué afán. Mi mamá está está perfecta, mi mamá no tiene Covid, ahorita acabo de hablar con ella y está desayunando feliz”.

Volvió a confirmar que su madre está sana y agradeció a quienes se han preocupado por la salud de una de las figuras más importantes de la Epoca de Oro del cine mexicano.

“La señora Pinal es un roble y pues quiero decirles que no es cierto, es una vil y asquerosa mentira… mi mamita está perfecta, gracias por preocuparse”, detalló Sylvia.

Aparentemente, estos rumores comenzaron luego de que Michelle Salas viajara de Estados Unidos a la Ciudad de México y se reuniera con su bisabuela en un restaurante de la capital mexicana, luego de haber estado distanciadas por la pandemia que aqueja al mundo interno.

Pero antes de que la hija de Stephanie Salas se reuniera con Silvia Pinal, se hizo una prueba de coronavirus y esta salió negativa, según el programa Cuentamelo Ya.

Afortunadamente, la artista de 90 años de edad se encuentra gozando de salud y rodeada de su familia.