Felizmente

4 Tips para calmar los nervios de una primera cita y armar el mejor look para conocer a alguien nuevo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La primera impresión cuenta mucho; elige un outfit casual, pero con un toque coqueto que será imposible que te quiten la mirada de encima

Parte de la filosofía de Priscila Arias en Felizmente es incitar al público para salir de su zona de confort; esto puede ser a través de experimentar con nuevos looks en el guardarropa, hasta animarte a cambiar de actitud y atreverte a nuevas experiencias.

“No tiene absolutamente nada de malo quedarte a maratonear tu serie favorita el fin de semana, pero si hay un chico o chica que anda tras tus huesitos, ¡no desaproveches la oportunidad de salir”, explicó Arias en el reciente episodio del programa.

Alguien que ya tiene el tema dominado sobre salir a conocer gente nueva es Sofía Garza, protagonista de la nueva telenovela de Las Estrellas, “Cita a Ciegas”, por lo que compartió con Felizmente algunos tips para librarte del miedo y salir triunfadora de una primera cita.

“De las expectativas contra la realidad, yo solamente tengo un consejo: las decepciones vienen porque nosotros esperamos que los demás hagan lo que nosotros vamos a hacer. Es imposible saber lo que te va a tocar, así que mantener los pies en la tierra, ir con la conciencia de que no sabes qué va a pasar. Yo creo que se trata sobre mantener la mente abierta, ir confiada, ir vestida como a ti te gusta y pasarla bien”, recomendó la actriz regiomontana.

Aquí tres de los mejores tips para elegir tu outfit en tu primera cita.

Tip #1: Usa prendas relajadas

Evita los tacones o plataformas, ya que, si vas al cine, al museo o a caminar por el parque, este tipo de zapatos será lo más incómodo.

Una primera cita es un pretexto para lucir tanto sexy como relajada; usa unos pantalones de mezclilla, tu body o tank top favorito y alguna camisa de cuadros o rayas.

Tip #2: Evita el color negro

Si tu cita es por la mañana, en el sol o vives en la playa, el negro será una pésima idea. En su lugar elige colores más frescos o neutros.

El color rosa pálido, nude o blanco pueden ser una buena opción.

Tip #3: Usa el rojo para destacar

Las prendas de color rojo son tu mejor aliado cuando se trata de obtener un poquito más de confianza, ya que te hacen sentir más confiada y atractiva.

Puedes incluir el rojo en una sola prenda o accesorio para complementar tu look. Ojo: evita mantener este color alejado de tu labial, ya que si en la primera cita terminas dando uno que otro beso terminarás tú y tu cita peor que payaso.

Tip #4: Asegúrate de que tu cabello y maquillaje esté impecable

No se trata de ir con el maquillaje de glamour, con brillo, glitter y boca roja.

Se trata de fijarte en detalles que te ayuden a lucir aún más linda sin necesidad de esforzarte demasiado, como un rubor coqueto o unas pestañas bien rizadas.

Recomendación de oro: sé coqueta en dosis limitadas

“Usar un escote hasta el ombligo no es necesariamente ‘sexy’. Prueba coquetear con una blusa sin hombros o de una sola manga”, recomienda Priscila Arias.

Recuerda que si pruebas alguno de estos looks en una futura cita no olvides etiquetar a La Fatshionista con el hashtag #FelizmenteSoy, de esta forma la blogger de moda podrá compartir tus creaciones en su siguiente episodio.