Felizmente

Felizmente: Consejos para equilibrar tu look si eres una chica con cuerpo tipo ‘rombo’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El especial de “tipo de cuerpos” en Felizmente ha llegado a su fin; para despedirlo, Priscila Arias invitó de modelo a una fan de programa

Durante los últimos episodios de Felizmente, Priscila Arias se ha dedicado a explorar todo sobre los tipos de cuerpos y sus mejores opciones al momento de crear un guardarropa.

En su más reciente capítulo, La Fatshionista ha puesto fin a esta serie dedicada a la diversidad de figuras y lo cerró con broche de oro. En esta ocasión invitó a una fan del programa a convertirse en la modelo del episodio, el cual abordó el tema de los cuerpos “tipo rombo”.

Sus características son: hombros angostos, poco busto, abdomen prominente, especialmente en los lados y piernas delgadas”, explicó Priscila.

Finalmente, la conductora y especialista en moda presentó a su invitada especial, Yoel.

Sobre los pros y contras de su tipo de cuerpo, Yoel compartió para Felizmente las formas en las que ha aprendido a vestir con mayor comodidad, pero sin renunciar a su estilo.

“Lo que más se me complica es usar vestidos porque usualmente cuando me quedan bien de la parte de abajo, de la parte de arriba me quedan muy grandes y no los lleno: ¡Pris, por favor ayúdame!”, explicó la fan.

Tip #1: Usa pantalones tipo joggers o palazzo con corte alto

Lo ideal será que busques aquellos que tienen resorte y espacio para la pancita, algo que te ayudará a sentir mucho más cómoda y evitará aquellas marcas en tu piel que siempre dejan los jeans de mezclilla.

Tip #2: Los crop-top so tus mejores amigos

Debido a que la parte de tu pecho es mucho más angosta que el área del vientre, subir la atención hacia el busto será tu mejor truco para crear un balance visual en tu look.

Si tienes problema con usar sólo un crop-top, o sientes que estás enseñando “mucho”, puedes combinar este estilo con el cardigan que más te guste.

Tip #3: Marca tu ‘cintura falsa’ con cinturones

Los cintos anchos, e incluso las cangureras, son un gran accesorio cuando se trata de “inventar” una cintura en tu look final.
“El efecto te va a enamorar y no vas a querer usar nada holgado, nunca más”, explica Priscila Arias.

ecomendación de Oro: eleva la atención a tu rostro

“Lleva la atención a tu cara utilizando accesorios largos, escotes, una mascada, una bufanda e incluso jugando con tu cabello; déjalo suelto o dale un poco de volumen y verás cómo equilibrará tu figura”, comparte La Fatshionista.

“A veces sólo es cuestión de ponernos creativas y cambiar un par de detalles”, concluyó la blogger de moda.

Recuerda que si aplicaste algunos de estos consejos en tu guardarropa y quieres que Priscila Arias los comparta en el próximo episodio de Felizmente, no dejes de subir tus outfits a redes, seguido del hashtag #FelizmenteSoy.