Instagram

Anel Noreña asegura que la reconciliación de sus hijos con Sarita fue de corazón

facebook

twitter

whatsapp

Email

“Yo sentí el beso de Sarita a Marysol, bien sincero”, explicó la madre de los hijos de José José en entrevista durante Con Permiso

Luego del inesperado drama que la familia de José José vivió después de la muerte de El Príncipe de la Canción, pues Sarita, la hija menor del cantante, se rehusaba a que sus hermanos mayores vieran el cuerpo de su padre, el pasado 4 de octubre, finalmente, en una pequeña conferencia de prensa afuera del consulado de México en Miami, Florida, los tres hermanos salieron tomados de las manos, demostrando que hicieron las paces por la memoria de su padre.

Aunque el reencuentro alivió a más de un fan de José José tras la incertidumbre de no saber qué pasaría con sus restos, crecieron las especulaciones sobre la reconciliación y un perdón honesto de parte de Marysol Sosa y José Joel, sin embargo, en entrevista con Martha Figueroa y Pepillo Origel, la primera esposa del cantante, Anel Noreña, aseguró que sus hijos son “buenos cristianos” y habían perdonado a su hermana menor de corazón.

Yo sentí el beso, de Sarita a Marysol, bien sincero. Ellas se quisieron mucho. Mary la discipulaba, inclusive. Y en el caso de Pepe, él la cuidó de chiquita, con Pepe, una vez que ellos estaban en un predicamento, ya casada Sarita y todo, le dice Pepe: ‘¿Qué necesitas? Vénganse a México, aquí los tenemos, ¿mando los boletos?, ¿qué hago?’… Esa era la relación”, contó en Con Permiso.

Más allá de arrojar cualquier comentario negativo en contra de su hijastra, Sarita Sosa, la madre de los mayores de los hijos de José José, se limitó a dar algún juicio, por lo que, en su lugar, explicó cuándo fue que surgió el rompimiento entre los hermanos y cómo fue que su hijo perdió la confianza de su padre a causa de un supuesto “rumor” creado por su madrastra.

“Lo que pasó fue un alejamiento por parte de la mamá (Sara Salazar) a partir de La Fea Más Bella (2006), ¿te acuerdas? A partir de La Fea Más Bella, Sara, mamá, inventa un chisme de Pepito y José José nunca le dio a Pepito la oportunidad de réplica. Le decía, ‘siéntame en frente de ella, papá, nos sentamos contigo, ¿a dónde?, ¿qué, con quién lo dije?, y eso fue muy sonado porque Pepito le hizo cartas; ella dijo que si mis hijos entraban (al foro de La Fea Más Bella) se llevaba a sus artistas”, explicó.

Hasta el momento, después del homenaje que tuvo José José el sábado 5 de octubre en Miami, la información que se tiene que horas antes de la cremación del cuerpo de José José, en Estados Unidos, el procedimiento fue interrumpido por abogados del cantante, quienes lo detuvieron bajo el recurso legal Medida Precautoria de no Incineración, esto con la intención de hacer una necropsia para revelar las causas de muerte, así como las condiciones en las que el intérprete murió.

Mientras que se espera que el homenaje de cuerpo presente en México se lleve a cabo entre el martes 8 y el miércoles 9 de octubre, Sarita Sosa ha confirmado que no piensa pisar suelo mexicano, por lo que el pasado homenaje de José José en Miami fue su última despedida a su padre.

Por otra parte, durante la entrevista de Anel Noreña en Con Permiso, la madre de Marysol y José Joel se despidió de su ex pareja de una tierna manera.

“José, ahora que estás en el cielo, ya nos podemos comunicar todos los días, a través de la oración. Deseo que allá, que ya no tienes enfermedad, que ya no tienes grilletes en los pies, que te estén deteniendo. Que ya no tienes absolutamente ningún dolor, que estás joven, bello, así como cuando nos conocimos en aquel 1970, y todo lo que pasamos del 72, bueno porque él tuvo su desliz, pero bueno, a partir del 72 no nos volvimos a separar hasta el 91; fueron casi 21 años juntos”, relató Noreña.