“Érase una vez, un paraíso”- con esta frase comienza la canción, demostrando que ella aún atesora los buenos momentos.

Sheri Determan/WENN.com/WENN

Así respondió Miley Cyrus a las acusaciones de una supuesta infidelidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de ser captada con Kaitlynn Carter, muchos culparon a la cantante de la ruptura con Liam, pero ahora ella ha dado su versión

En medio de los rumores de una supuesta infidelidad por su parte, Miley Cyrus rompió el silencio para responder a estas acusaciones a través de un hilo en su cuenta de Twitter, que también compartió en Instagram.

La cantante hizo referencia a los comentarios que señalaban que su romance con Kaitlynn Carter había comenzado cuando aún estaba con Liam Hemsworth.

"Puedo aceptar que la vida que he elegido signifique que debo vivir de una forma completamente abierta y transparente con mis admiradores, a quienes amo, y al público, el 100% de mi tiempo. Lo que no puedo aceptar es que me digan que miento para encubrir un crimen que no he cometido. No tengo nada que ocultar", escribió.

Además, aceptó que aunque en su pasado fue muy rebelde, ha madurado y que decidió alejarse de la relación porque ya no era saludable para ellos.

"Puedo admitir muchas cosas, pero me niego a admitir que mi matrimonio terminó por haberle sido infiel. Hemos estado juntos durante una década. Lo he dicho antes y sigue siendo cierto, amo a Liam y siempre lo haré. Pero en este punto, tuve que tomar una decisión saludable para mí misma, para dejar atrás mi vida anterior. Me siento más saludable y feliz de lo que he sido en mucho tiempo" agregó.

Las especulaciones se dieron luego de que la intérprete fuera captada besándose con Carter, ex esposa de Brody Jenner, durante un viaje en Italia, y tomaron vuelo al continuar pasando tiempo juntas una vez que regresaron de Los Ángeles.

A dos semanas de que se anunciara su ruptura, Miley finalmente decidió expresar su versión de los hechos, pero anteriormente lo había hecho de manera discreta con la canción “Slide Away”.

Por su parte, Liam Hemsworth solicitó de manera oficial el divorcio de Miley Cyrus hace unos días, citando “diferencias irreconciliables”.