Matt Sayles/Matt Sayles/Invision/AP

Camila Cabello y Shawn Mendes presumen su amor en público

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja asistió a un partido de baloncesto y se robaron la atención con sus muestras de afecto

Tras la pasión que derrocharon en el video de “Señorita”, Shawn Mendes y Camila Cabello han sido inseparables y, aunque por un tiempo negaron su amor, ya no lo esconden... e incluso lo presumen en público.

En la semana, los cantantes asistieron al partido de baloncesto entre los Clippers y Raptors, en donde fueron captados besándose apasionadamente y abrazándose, lo que hizo que muchos se preguntaran si realmente vieron algo del juego.

La pareja fue relacionada sentimentalmente por primera vez cuando se lanzó su colaboración en junio, pero recientemente, Mendes le platicó a los fans que se encontraban en meet & greet que no comenzaron a salir oficialmente hasta el 4 de julio.

Por su parte, Camila Cabello dio indirectas que algunas de las canciones de su próximo álbum, titulado “Romance”, son sobre su relación con el intérprete de “Stitches”.

“Dios, estoy muy nerviosa por esta canción porque nunca la he cantado antes; básicamente trata de cuando eres amigo de alguien por mucho tiempo y los conoces desde hace años y luego empiezas a salir con él”, contó en un íntimo concierto que realizó hace semanas.

Una de las estrofas de “Used to This” dice, “No, nunca me gustó San Francisco, nunca pensé que era algo especial hasta que me besaste ahí”, lo cual desató especulaciones que se trataba de Mendes, porque ellos fueron captados besándose ahí en los inicios de su relación, según reportó People.

Shawn Mendes y Camila Cabello se conocieron en el 2015, cuando se convirtieron en grandes amigos y también decidieron colaborar juntos por primera vez con el tema “I Know What You Did Last Summer”.

“Dios mío, es mi persona favorita en el mundo. No creo que puedan conocer a una persona que tenga tantas emociones como ella, en todos los aspectos”, dijo Mendes sobre Cabello en una entrevista en el 2018.

Fue con su segundo dueto, “Señorita”, que la amistad se convirtió en un apasionado romance, que sus fans apodaron Shawmila y sigue dando de qué hablar.