Paramount

Clueless tendrá su propio reboot, ahora con un giro más oscuro

facebook

twitter

whatsapp

Email

La nueva versión tendrá importantes cambios en la trama

Cuando se anunció el reboot de Clueless (1995) muchos fans se emocionaron por el regreso de la popular serie, sin embargo, conforme se han revelado más detalles, se ha descubierto que la trama principal será muy diferente a la original.

Esto ha provocado división entre el público, especialmente porque el personaje principal, que en la película fue interpretado por Alicia Silverstone, no será parte de esta nueva versión, la cual tendrá un aire más oscuro.

La historia seguirá las vivencias de Dionne, quien se convierte en la chica más popular del colegio, luego de la misteriosa desaparición de su mejor amiga, Cher Horowitz.

Deadline reportó que la serie será escrita por Jordan Reddout y Gus Hickey, guionistas de Will & Grace (1998) y será una combinación de Chicas Pesadas (2004) y el popular show de adolescentes del momento, Riverdale (2017).

Anteriormente ya se había anunciado el regreso de Clueless, con una película que sería producida por Paramount en el 2018, sin embargo, hasta el momento no se sabe si el proyecto sigue en pie.

Además de la serie, también se creó un musical de Off Broadway basado en la historia, el cual estuvo en cartelera entre el 2018 y 2019 y tuvo como protagonista a Dove Cameron, de Los Descendientes (2015).

El largometraje original se estrenó en 1995 y se convirtió en un ícono de la cultura pop por su elenco, la moda noventera de sus personajes y sus frases.

Aunque siempre se ha situado en épocas modernas, la trama está basada en la creación literaria de la autora Jane Austen, “Emma”, que fue publicada en 1815.