El reboot de Gossip Girl revelará qué pasó con uno de los personajes originales

facebook

twitter

whatsapp

Email

El creador de la serie reveló detalles sobre la nueva versión del show

Desde que se dio a conocer la noticia del reboot de Gossip Girl, muchos fans se han preguntado si los personajes originales estarán de regreso y, aunque no se ha confirmado que aparecerán en algún capítulo, la serie sí hablará de lo pasó con ellos.

“Hablamos de lo que pasará con Dan (Humphrey), entonces tal vez debería mandarle un mensaje a Penn para ver si está disponible”, comentó el creador del show Joshua Safran.

“Me encantaría que todos pudieran volver si ellos quisiera, ese universo aún existe, los nuevos personajes hablan de Serena, Blair, Chuck y Dan”, afirmó en una entrevista para ET Online .

De acuerdo a la sinopsis, la nueva versión sucederá ocho años después de que el sitio de Gossip Girl dejara de funcionar y que Dan Humphrey confesara que él había sido el culpable.

La nueva historia se basará en una nueva generación de jóvenes del Upper East Side de Nueva York que tratan de aprender a lidiar con la presencia de las redes sociales en su vida diaria.

“La primera vez que el show comenzó las personas estaban registrándose en Foursquare y actualizaban su ubicación en Facebook. Ahora no haríamos esas cosas porque no queremos que nadie sepa donde estamos. Esa transición cambia la dinámica que lo que significa Gossip Girl y cómo interactúa con los chicos de esta época y era, creo que será muy interesante ver la era moderna reflejada a través de Gossip Girl”, explicó Joshua Safran.

Quien ya confirmó su regreso al reboot es Kristen Bell , actriz que hizo la voz de Gossip Girl en la versión original de la popular serie.

“Kristen Bell siempre ha sido y siempre será la voz de Gossip Girl”, aseguraron Josh Schwartz y Stephane Savage en un comunicado reciente para TV Line .

Gossip Girl regresará en el 2020 a través de la nueva plataforma de streaming, HBO Max.