Halle Bailey responde a quienes la critican por su rol como la nueva Sirenita

La joven fue elegida para interpretar al personaje de Ariel en el live action de Disney

logo

Cuando se dio a conocer la noticia de que sería Halle Bailey quien daría vida a Ariel en el nuevo filme de La Sirenita, en las redes se desató gran controversia.

Muchos usuarios no estaban de acuerdo con la elección de Disney, ya que aseguraban que el personaje solamente podía ser interpretado por una chica de piel blanca y cabello pelirrojo.

Un mes después de la polémica, la joven finalmente ha hablado sobre el debate alrededor de su nuevo rol.

Publicidad

“Yo siento que estoy soñando, solo estoy agradecida y no le presto atención a la negatividad. Siento que este papel es algo que va más allá y que va a ser hermoso, estoy muy emocionada de ser parte de esto”, dijo a Variety en la alfombra roja de la Young Hollywood Gala.

En medio de las críticas, la también cantante fue apoyada por varios famosos, entre ellos, Jodi Benson, la voz de Ariel en la película original de 1989.

“Necesitamos contar historias, sin importar cómo nos veamos, sin importar nuestra raza, nuestra nacionalidad, el color de nuestra piel, nuestro lenguaje, si somos altos o delgados, si tengo sobrepeso o si mi cabello es del color que sea, tenemos que contar la historia”, dijo en una convención en Florida.

Publicidad

Por su parte, el director de la película, Rob Marshall, compartió que la decisión de contratar a Bailey fue el resultado de una búsqueda extensiva.

“Queda claro que Halle tiene la combinación única de espíritu, corazón, juventud, inocencia, y substancia, además de una voz increíble, que son las cualidades necesarias para interpretar este icónico rol”, expresó.

Se espera que la nueva versión de la película comience sus filmaciones en el 2020.

Ella es Halle Bailey, quien será Ariel en la nueva versión de La Sirenita

Ella es Halle Bailey, quien será Ariel en la nueva versión de La Sirenita

Halle Bailey será quien dará vida a Ariel en el live action de La Sirenita, según anunció Disney el miércoles.

AP / DISNEY
1 / 7