Instagram @haashoficial

Integrante de Ha*Ash confirma su embarazo con ultrasonido y revela el sexo del bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La emocionante noticia se dio a conocer en las redes sociales de la agrupación

Para cerrar el año de una manera muy especial, Hanna del dueto Ha*Ash anunció una emocionante noticia, junto con su esposo está esperando a su primer hijo.

“Ustedes son muy importantes para mí, por eso quería que fueran de los primeros en enterarse de esta gran noticia. Para mí es una etapa que me ilusiona muchísimo y quiero que formen parte de esta nueva aventura”, dijo la cantante en Instagram.

En un video que se publicó en las redes sociales de la agrupación, la cantante expresó su alegría por la llegada de su bebé, que será niña, tal como se vio en un especial gender reveal , que se realizó durante un concierto.

Las artistas hicieron a sus fans cómplices del gran momento, pues se aprecia que al final hubo una explosión de confetti rosa, a lo que Hanna y su hermana Ashley reaccionaron con mucha alegría en el escenario.

“Estoy tan emocionada de vivir esta nueva etapa con mi hermana, ver cómo Hanna ya da la vida por su bebé. Cómo se cuida, cómo le habla, cómo le pone música, eso me da mucha alegría”, mencionó la orgullosa tía en el clip.

En el emotivo video se aprecia que al finalizar el concierto celebraron con un brindis, abrazos y buenos deseos.

Este es el primer hijo de la cantante y su esposo, Juan Carlos Herrera, quienes se casaron en el 2016 y ahora gozan de esta especial etapa.