Luis Gerardo Méndez rechazó hacer 'remake' de película de Adam Sandler en México

En conferencia con Adam Sandler, Méndez dijo haber rechazado un remake en español del clásico noventero, "El cantante de bodas".

logo

Dentro del auge de la nueva era de comedias en el cine mexicano, la tendencia de recrear versiones en español de películas clásicas estadounidenses crece cada día y con mayor demanda.

Sobre participar en alguna cinta de este estilo, el actor mexicano Luis Gerardo Méndez aseguró que esta no sería una opción en su carrera.

Lo confesó este martes 13 de junio durante la conferencia de prensa de Misterio a Bordo (2019), en CDMX, a la cual llegó acompañado de Adam Sandler con quien comparte crédito en la película de Netflix, con Jennifer Aniston, Luke Davis y Gemma Arterton.

Publicidad

Durante la serie de preguntas y respuestas, el actor de Club de Cuervos (2015) y Bayoneta (2019), confesó admirar el trabajo de Adam Sandler desde la adolescencia, a lo que se le preguntó qué película del actor estadounidense era su favorita y contestó: El Cantante de Bodas (1998).

"De hecho, alguien me ofreció hacer un remake de El Cantante de Bodas aquí en México", confesó el actor de 32 años.

Al comentario de Mendez, Adam Sandler reaccionó sorprendido, preguntando "¡¿de verdad?!".

Publicidad

"¡Sí! Pero, yo dije que no. Le dije (al productor), 'porque yo no creo que tú puedas hacer eso'. Simplemente creo que es algo estúpido", agregó el mexicano.

"Perdón al productor que la va a hacer, ojalá que les quede bien, pero, creo, que los clásicos así no hay que hacerlos otra vez".

Ante los comentarios del actor, Sandler simplemente contestó: "Sí, tú quieres hacer tu propio contenido".

El amor infinito a Jennifer Aniston

Posterior al comentario de Mendez, medios de comunicación preguntaron a ambos actores cómo era trabajar con Jennifer Aniston y entre ambos no descansaron en halagos y cumplidos, no sólo al trabajo de la actriz de Friends, si no también como amiga y compañera.

"Hacer una película es increíble; ella es tan divertido. Ella es tan divertida, ; para ella nada jamás es demasiado bueno, siempre que leemos el guión ella es como, '¿de verdad vamos a hacer esto? Hay que mejorarlo', por lo que siempre trae a los escritores detrás de ella", dijo el actor estadounidense de 52 años.

Publicidad

"Vaya hombre, ella es increíble con todo mundo, ella ilumina la habitación, siempre es tan linda con mis hijos. Ella y mi esposa salen juntas y se divierten... y luego yo puedo dormir, es fantástica" concluyó el actor de Son como niños (2010).

No te pierdas hoy 14 de junio el estreno de "Misterio a Bordo", la cual estará disponible en la plataforma de Netflix.

Los gemelos que interpretaron a los hijos de Ross y Rachel en 'Friends'

Ben y Emma: ¿recuerdas los gemelos que interpretaron a los hijos de Ross y Rachel?

En la octava temporada de 'Friends', el mundo vio nacer a Emma, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer).

IMBd
1 / 10