Maratón Juliantina: Estas son las razones por las que no te puedes perder su historia

facebook

twitter

whatsapp

Email

Revive los mejores momentos de la pareja que conquistó a millones

Juliantina se robó los corazones de los espectadores en Amar a Muerte (2018) y ahora, Bárbara López y Macarena Achaga están de regreso con un maratón de 19 capítulos que podrás ver en exclusiva digital en el sitio oficial de Juliantina y en Las Estrellas.

A continuación, te presentamos las razones por las que no te puedes perder el regreso de esta gran historia de amor.

1. Para revivir los inicios de su romance.
Juliantina se convirtió en un ícono de la televisión mexicana y ahora, podrás vivir su amor en primer plano para sentirlo más real e intenso.

2. Por la gran química en pantalla.
No cabe duda que Macarena Achaga y Bárbara López imprimieron a la novela una dosis de realismo que hace que los personajes superen la ficción.

3. Escenas nunca antes vistas y sin censura.
Gracias a que la historia está centrada en Juliana y Valentina, podrás vivir a detalle cómo nació la pasión hasta que desembocó en un amor con locura.

4. Por los pequeños momentos.
El enamoramiento nace a partir de sus pequeños roces de mano y otros sutiles momentos que tal vez no notaste en la historia original y los experimentarás como si fueras una de ellas.

5. Y también las escenas de drama.
Como un buen romance de telenovela el drama no puede faltar... como cuando Juliana tuvo un desliz con Sergio por una pelea con Valentina.

6. Por la buena representación de una pareja LGBT+.
El gran éxito de la historia se debe principalmente a que los personajes rompen con los estereotipos erróneos de la comunidad gay que se presentaban en la televisión.

7. Para tener un adelanto antes del spin-off.
Desde que se anunció la película de Juliantina se ha creado gran expectativa y el maratón es una gran manera de esperar para ver la continuación de la historia.

¿Cuál fue tu momento favorito de #Juliantina? ¿Te gustaría revivir esta historia de amor?