Eric Charbonneau/Eric Charbonneau/Invision/AP

Muere súbitamente modelo de 35 años durante la grabación de un reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

El modelo y actor, Godfrey Gao falleció a causa de una muerte súbita cardiaca

El actor y modelo, Godfrey Gao falleció el miércoles a los 35 años de edad, a causa de una muerte súbita cardiaca, según informó su agencia de representación.

De acuerdo a reportes de CNN, el taiwanés colapsó repentinamente mientras grababa escenas para un reality show llamado Zhui Wo Ba (Atrápame), que pertenece a una cadena de televisión de la provincia de Zhejiang, en China.

El programa pone a competir a celebridades con otros concursantes en diversos retos extremos, por lo que Gao se encontraba corriendo como parte de una prueba cuando se desmayó, explicaron los productores en un comunicado.

En el lugar fue atendido por el personal médico y, posteriormente, fue trasladado al hospital, pero fue pronunciado muerto tres horas después, por lo que su familia viajó lo antes posible para darle una última despedida.

“Nos sentimos extremadamente angustiados y extremadamente tristes”, fue el mensaje de la producción del show.

Aunque su lamentable fallecimiento ha causado gran conmoción alrededor del mundo, no es la primera ocasión en la que una figura pública joven muere súbitamente, pues en este año también se dio el caso de un modelo brasileño que murió en plena pasarela.

Se trata de Tales Cotta, quien estaba modelando en el desfile de la marca Ocksa cuando perdió la vida debido a un desmayo fulminante, en un caso muy similar al de Gao.

¿Quién era Godfrey Gao?

Godfrey Gao nació en Taiwán en 1984 y, junto con su familia, emigró a Canadá para buscar mejores oportunidades y fue así, que comenzó a trabajar como modelo y actor.

El reconocimiento internacional llegó gracias a su rol en la película Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (2013) pero en años recientes se enfocó completamente en proyectos basados en su país natal.