Esta será la fecha de estreno de la nueva temporada de The Crown

A través de un video promocional, Netflix dio a conocer el estreno de la tercera temporada de la serie

logo

Después de mucha expectativa por la nueva temporada de The Crown finalmente sabemos la fecha de estreno: será el 17 de noviembre.

Netflix dio a conocer la noticia a través de un video promocional en el que se presenta a Olivia Colman como la Reina Isabel.

Anteriomente, la noticia fue revelada por el actor que ahora dará vida al Príncipe Felipe, Tobias Menzies, en un programa de radio de la BBC, pero en ese entonces no se había confirmado de manera oficial.

Publicidad

“Ya filmamos la temporada tres y se estrenará en noviembre”, dijo a la conductora Jo Good, probablemente de manera accidental.

Esta temporada contará con un nuevo elenco y se presentará una nueva etapa en la vida de la reina, además de parte de la infancia y adolescencia del Príncipe Carlos.

También se dará el primer vistazo a la llegada de Diana (Emma Corrin) a la familia real.

Publicidad

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo a The Hollywood Reporter que la producción tendrá un total de seis temporadas y cada una corresponderá a una década de la monarquía actual.

De acuerdo a Variety, la cuarta temporada ya está en producción, sin embargo, no se dio a conocer cuando se estrenaría.

Estos fueron los looks más icónicos del viaje de Meghan Markle a Sudáfrica

Estos fueron los looks más icónicos del viaje de Meghan Markle a Sudáfrica

Los atuendos de Meghan Markle en su viaje a Sudáfrica dieron de qué hablar porque, aunque es conocida por su estilo sofisticado, ahora prefirió optar por uno más cómodo, ideal para demostrar que lo más importante de la visita oficial era su labor social. A continuación repasamos sus mejores looks.

Henk Kruger/AP
1 / 18