Rosalía deslumbra al presumir look completo de latex para videoclip de Cardi B

facebook

twitter

whatsapp

Email

La catalana presumió un outfit rojo de pies a cabeza y unas largas uñas que sobrepasan la extravagancia

La Rosalía cada vez se codea con los artistas más top del momento y prueba de esto no solo ha sido su innegable amistad con Kylie Jenner, sino que ahora fue invitada a participar en el nuevo videoclip de Cardi B con Megan Thee Stallion, para su más reciente sencillo, "WAP".

El video tuvo su estreno mundial el jueves por la noche y de inmediato consiguió cantidades exorbitantes de vistas. Con menos de 24 horas de haberse publicado, la colaboración entre las raperas y la catalana superó las 13 millones de reproducciones.

En el videoclip, dirigido por Colin Tilley, aparecen ambas raperas afroamericanas dentro de una colorida mansión en la que descubren todo tipo de alucinantes escenarios al atravesar los incontables pasillos y alcobas que guarda la gigantesca residencia.

A la mitad de la canción, una exuberante mujer vestida con pieles de leopardo y corsé aparece en la imagen y busca una habitación casi tan salvaje y peligrosa como su outfit; dicha modelo, se trata de nadie menos que la mismísima Kylie Jenner.

Entre las celebridades que participan dentro de la propuesta visual del sencillo, destacan la cantante Normani, la modelo Ruby Rose y las raperas Sukihana y Mulatto.

Finalmente, la última celebridad, pero no menos relevante, en aparecer en "WAP" es la ganadora del Grammy y diva del pop-flamenco. Rosalía. La intérprete de "Pienso en tu mirá" aparece en los últimos segundos del video mientras luce un look completo de latex en color rojo y un peinado de trenzas que hace juego con la excentricidad de sus largas uñas.

Feliz de su colaboración con dichas raperas, Rosalía compartió hoy por la tarde un video detrás de cámaras en el que presume como verdadera diosa su outfit monocromático.

Con un entallado jumpsuit en color rojo hecho de latex, un corto blazer de hombreras hecho del mismo material, La Rosalía camina con orgullo y sensualidad mientras se prepara para grabar sus escenas en "WAP".

En otra publicación hecha desde sus redes, la cantante y compositora muestra con detalle el trabajo artesanal en sus uñas, las cuales llevan como "adorno" unas largas cadenas colgadas en cada uña; algo discreto, para el estilo de Rosalía.

Pese a que a algunos fans de la catalana parecen no estar contentos con su cameo en el video de Cardi B, específicamente por la normalización de piezas musicales con alto contenido sexual en sus letras, una lluvia de comentarios positivos han inundado las redes de la artista, con mensajes en los que sus seguidores le piden más colaboraciones en el mundo del rap y trap estadounidense.