“Style”- El parecido con el nombre de Harry Styles no parece ser una coincidencia, pero este no es el único tema sobre el ex integrante de One Direction, ya que los fans tienen la teoría que “I Knew You Were Trouble” y “Out of The Woods”.

Vianney Le Caer/Vianney Le Caer/Invision/AP

Harry Styles sorprende con el lanzamiento de su propia línea de belleza

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante pone a la venta productos de cuidado para la piel y un set de esmaltes de uñas.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Harry Styles emprende en el mundo de la cosmética y lanza una nueva línea de belleza con la que desea crear un espacio en el que cualquiera, hombre o mujer, encuentre esos pequeños detalles que le hace sentir bello y seguro de sí mismo.

Esta marca, la cual el propio intérprete de 27 confiesa que nació del encierro en la cuarentena, tiene como nombre Pleasing ya está disponible desde hoy para "pre-ordenar", mientras que será el próximo 29 de noviembre cuando se lance a la venta a través de su página en línea.

Vestido con un gran abrigo verde y tacones, el ex integrante de One Direction ofreció una entrevista para Dazed en la que confesó que no se ve a sí mismo como un "ícono de la moda", sin embargo, admite que su mayor orgullo es unir a sus fans y llevar un mensaje positivo en el que todos deben expresarse y ser ellos mismos.

La línea Pleasing saldrá a la venta con tres productos estrella; el primero es un suero iluminador con diminutas perlas que prometen darle un baño de luz e iluminación a la piel. Tiene componentes como Beta-glucan y vitamina B, además de ser vegano y libre de parabenos.

El segundo producto es un lapiz doble con serum para labios y ojos. Tiene un rodillo refrescante para calamar el área de las bolsas de ojos y contiene ácido hialurónico y otros hidratantes para rejuvenecer e hidratar el área de los ojos. El serum de los labios tiene una textura "demi-matte", que sirve como tratamiento para suavizar y regenerar el área, evitando labios partidos con extracto de aceite de oliva y aceite de escualeno.

Finalmente, uno de los productos más simbólicos y especiales desde lanzamiento es el set de esmaltes, los cuales tienen un diseño exquisito, con un mango esférico en forma de perla. Los colores son negro, rosa salmón, perla y brillo nacarado. El kit de esmaltes lleva a demás un paquete de estampillas con letras para crear diseño en tus uñas.

En cuanto a precios, el set de esmaltes se encuentra a la venta por un costo de $1, 413, mientras que el lápiz de serum para ojos y labios cuesta $652 y el serum para rostro se vende por $751 pesos mexicanos.

"Está comenzando con el esmalte de uñas, porque ese fue el nacimiento de lo que fue. Yo veo un color en una flor o un papel tapiz o algo así y pienso, 'Oh, quiero poner eso en mis uñas'. Fue un pequeño proyecto divertido, pero durante la pandemia, y cuando finalmente lo llamamos 'Pleasing', parecía que era mucho más que esmalte de uñas", comentó Harry Sytles en entrevista con Dazed.