A sus 42 años, Ludwika Paleta se ve tan guapa o incluso más que cuando protagonizaba sus primeras telenovelas juveniles a finales de los 90. La actriz origen polaco ha revelado en repetidas ocasiones lo mucho que disfruta de cuidar su rostro y su piel, aunque no necesariamente por temas de vanidad, sino también por salud y temor a enfermedades como cáncer de piel, por lo que es del club de las que no sale de su casa sin protector solar.
Ludwika Paleta defiende sus arrugas y su cara lavada con inspirador mensaje
La actriz pide normalizar los rostros sin maquillaje ni filtros en redes sociales.

Prueba de lo bien que ha conservado su rostro, es lo feliz y cómoda que se siente si el uso de maquillaje o filtro. En un reciente post en Instagram, la rubia actriz hizo un llamado a sus seguidores para amar la naturalidad de una cara lavada.
¿Por qué no nos gustará andar sin maquillaje, sin filtros ?
"Ponemos demasiada energía (y tiempo) en tratar de esconder manchas, arrugas, 'imperfecciones'. A mi me encanta maquillarme, verme diferente, probar cosas nuevas, divertirme. Pero también me encanta andar con la cara lavada", señaló.
Mostrando algunas ojeras, textura y brillo en el rostro, así como rojez y algunas marcas de granitos e imperfecciones, la actriz de 42 años dijo amarse así misma tal y como es, agregando los hashtags: "Así soy yo", "Sin filtro", "Le guste a quién le guste".
En la sección de comentarios, la intérprete fue elogiada por otras mujeres tan guapas y amantes del cuidado de la piel como Paleta, entre ellas Martha Debayle y Rebeca Jones, quien escribió: "Bueno, reina, con TU cara lavada".
Ludwika Paleta ya ha revelado antes uno de sus secretos de belleza infalibles para mantener un rostro joven, con luminosidad y aspecto saludable sin el uso de botox u otros procedimientos cosméticos. En entrevista con Gloria Calzada, la actriz reveló que es fanática de los masajes faciales y drenaje linfático; la intérprete confesó que una de sus mayores herramientas son la famosa Gua-Sha, con la que hace ligeros masajes que ayudan a diminuir la papada, corregir líneas de expresión y desinflamar ojeras.
Mira en el siguiente enlace todo sobre este milenaria técnica de rejuvenecimiento facial.