Hija de Biby Gaytán confiesa la pesadilla tras un mal corte de pelo y cómo terminó con extensiones

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ana Pau Capetillo comparte cómo consiguió un look de 'Rapunzel' gracias a mechones de cabello natural con microchip

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La fiebre por las extensiones de cabello semipermanentes se encuentra a todo lo que da y una de las famosa que ya se volvió cliente frecuente de este método de cambiar de look de la noche a la mañana es Ángela Aguilar.

La joven estrella del regional mexicano ha dejado de un lado su icónica melena arriba de los hombros para intentar un look de cabello largo, el cual presumió para su más reciente videoclip, "En Realidad".

Mientras que la hija de Pepe Aguilar aprovecha de este recurso como accesorio, para otras chicas, como Ana Pau Capetillo, esto se volvió una necesidad, todo después de una pesadilla en la estética.

La hija de Biby Gaytán relató que tras un un mal corte, no tuvo mayor opción que buscar la forma de recuperar un cabello largo, pues le terminaron dejando una mini melena que difícilmente podía peinar.

En un video publicado desde la cuenta que comparte con su hermana, Alejandra, la joven de 24 años compartió todos los detalles sobre su nueva melena y el calvario que le hicieron pasar algunos estilistas antes de finalmente conseguir sus extensiones.

"Fui a un lugar al que nunca había ido, y fui porque se me hizo fácil, fue a que me lo 'despuntaran' porque me lo estaba dejando crecer otra vez y me lo dejaron muy, muy mal... Me lo hicieron como en capas, pero mal cortadas, algunos 'cachos' de a capa muy cortos y otros muy largos", explicó.

Finalmente, a la hija de Eduardo Capetillo no le quedó más remedio que visitar a su estilista de confianza y pedir ayuda, esperando alguna solución para finalmente emparejar el caos que le habían dejado en la estética anterior.

Ante lo disparejo en las capas que tenía, su peluquero no tuvo mayor opción que ofrecerle un corte estilo bob francés, el cual es un corte muy diminuto, el cual además necesitó flequillo, pues hasta el la zona del fleco le dejaron partes desiguales.

"(lo hice) y dije, 'bueno, por lo menos para que crezca parejo', y ya, estuve con ese corte unos días pero no me encantó. Digo, fue una gran mejoría a como me lo habían dejado, pero se me hizo muy difícil peinarlo", señaló.

Ana Paula explicó que su tipo de cabello no solo es ondulado, sino también grueso y con bastante volumen por lo que, a diferencia de otras chicas con diferentes tipos de cabello quienes usan el mismo corte de bob francés, el estilo no acomodaba del todo para ella, por lo que le tomaba mucho tiempo peinarlo en las mañanas.

"Yo pensaba a los primeros días que sería fácil peinar pelo tan cortito, pero no, la verdad es que fue muy difícil y me costó muchísimo trabajo", mencionó.

Finalmente, a la hermana mayor de Alejandra Capetillo no le quedó más remedio que seguir los pasos de Ángela Aguilar y buscar una solución en las extensiones semipermanentes.

La joven explicó que ella ahora trae una buena cantidad de mechones de cabello natural tejidos a su cabello propio con ayuda de diminutas argollas.

A este tipo de extensiones se les conocen como de microchip, y de acuerdo a la información que comparten expertos en aplicación de extensiones, su uso es de lo más recomendado pues no se necesita pegamento ni químicos que dañen el cabello para colocar cada mecha.

"Las (extensiones) que yo traigo son de microchip, entonces hacen como tiritas de pelo y te las van poniendo con una cuenta y te las ponen en tu pelo natural y luego hacen presión", explicó.

Finalmente habló sobre los mayores beneficios que le encuentra a este tipo de aplicación de cabello natural, entre una de ellas que, gracias al peso que ejercen sobre el pelo natural estimulan el crecimiento del cabello. Entre otra ventaja que encontró Ana Pau, destacó que no necesita volver a comprar pelo nuevo cuando necesite un retoque en los próximos cuatro meses, por lo que admitió estar más que feliz con el resultado.