Así fue el parto de Danny Wakefield, el papá trans que compartió el emotivo nacimiento de su hija

facebook

twitter

whatsapp

Email

La esperada bebé nació sana, pesó tres kilos y se llama Wilder Lea

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El 2020 no sólo ha traído cosas malas. Para muestra, está la mágica historia de Danny Wakefield , un hombre trans que se convirtió en papá por primera vez y decidió contar a sus seguidores todo el proceso de su embarazo hasta el parto.

Wakefield no es el primer papá trans que trae al mundo a su hija, justo hace unos días te contamos la historia de Dana Sultana y Esteban Landrau , una atractiva pareja trans que trajo al mundo a Ariel, en una muestra de que las familias son tan diversas como hay personas en el mundo.

Pero regresando a Wakefield, él ha compartido la historia de su embarazo desde abril, cuando con las fotos de un ultrasonido en mano, anunció que estaba embarazado. “Pequeña, tu papá está muy emocionado de saludarte. NUNCA dejes de soñar y sigue derribando puertas para que otros pasen”, escribió en aquella ocasión.

Según sus palabras, su embarazo fue todo un proceso sanador pues traer a un bebé al mundo le dio la oportunidad de acercarse más a la naturaleza, de encontrarse a sí mismo y de luchar contra su alcoholismo.

Ahora, hace solo cinco días, Danny compartió las imágenes de su parto. Una alberca inflable en medio de la sala de su casa fue el escenario de la llegada de Wilder al mundo. En las fotos se le ve siendo asistido por una partera, quien de inmediato puso a la recién nacida en su pecho.

La decisión de que el parto sucediera así se debió a la actual situación de los hospitales, que en su mayoría atienden emergencias por la pandemia de Covid-19.

Con Danny en medio del dolor y la esperanza, y con el llanto explosivo al sostener a su pequeña en brazos por primera vez, después de meses de cargar con una enorme barriga, se inscribe en la historia de la humanidad uno de los momentos más conmovedores y gráficos en lo que respecta a la paternidad trans.

Por lo pronto se sabe que Wilder Lea nació sana y hermosa, y que pesó tres kilos y midió 50 centímetros. ¡Felicidades a Danny en su nueva etapa como papá!