Ver video

Hijo de Leticia Calderón muestra su primera clase como maestro de natación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luciano sorprendió en un video en el que aparece muy concentrado con su alumna

El hijo de Lety Calderón , Luciano, se ha vuelto popular en las redes sociales por los videos que ha publicado su mamá de él. Y es que siempre llenan de ternura a sus seguidores. Esta vez se trató de un clip que muestra al joven estrenándose como maestro de natación.

Anteriormente, su orgullosa mamá ya había compartido un video de su hijo haciendo quehaceres del hogar y de lo bueno que era, barriendo, planchando y lavando el baño, y ahí se puede ver lo mucho que disfruta hacer esas actividades.

“Clases de natación. Inscripciones abiertas”, escribió la actriz en la descripción del video.

Ahora, Luciano apareció en una alberca junto a la persona que le está enseñando cómo nadar. Ahí señala que será ‘muy estricto’ con su aprendiz, por lo que tendrá que poner atención, o si no, tendría un castigo.

“Estoy aquí con Mich, le voy a enseñar cómo nadar. Voy a ser muy estricto con ella”, apuntó Luciano.

En la grabación, Lety Calderón, quien es la que graba el video, se escucha que dice: “Hoy está muy estricto el profesor. Yo quisiera un profesor tan estricto como él”.

La grabación, como es costumbre, sorprendió a los fans de la actriz, quienes apuntaron que cada vez está más grande su hijo y lo hermoso que es Luciano, a quien procreó cuando estuvo casada con el abogado Juan Collado.