Ver video

Itatí Cantoral sí tuvo Covid-19 y ahora cuenta cómo le fue tras su contagio

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz habló por primera vez de cómo lo vivió; estuvo aislada y apoyada por sus hijos

Después de tantas especulaciones, Itatí Cantoral habló por primera vez de su contagio de covid-19 y de las dos semanas que tuvo que ausentarse de los foros para mantenerse aislada. Afortunadamente, dijo, estuvo en casa con el apoyo incondicional de sus hijos, Eduardo y Roberto.

Por supuesto que me espanté muchísimo, fui muy afortunada de que ya estoy bien, de que ya no tengo el virus”, y así fue como la actriz confirmó ante las cámaras de "Hoy" que tuvo que cuidarse.

Cantoral, quien hace poco perdió a su mamá, doña Itatí Zucchi , reveló que a ella no le fue mal con los síntomas: “No tuve ninguna complicación, porque aparte se dudó del resultado, hasta que se confirmó, y como gracias a Dios fui asintomática, entonces era más difícil saberlo”.

Sin embargo, a pesar de que no la pasó mal tras el contagio, reveló que decidió mantenerlo en secreto para no levantar alarmas de más ni cualquier otro tipo de suspicacias: “No quise comentar nada antes porque es una cuestión muy difícil, y muy delicada. Hay muchas personas que están perdiendo la vida desgraciadamente por este virus que es muy contagioso, solamente me uno a las personas que están sufriendo esta tragedia tan terrible”.

Visiblemente conmovida y con la careta bien puesta, la protagonista de 'La Mexicana y el Güero' detalló las medidas que tuvo que poner en práctica para cuidar de ella y de las personas cercanas. Además, agradeció a la gente que estuvo preocupada por ella.