Ver video

Jaime Camil revela las razones por las que ya no es amigo de Luis Miguel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En su juventud hasta fueron cuñados, pero desde hace unos años están alejados

Como se pudo ver en 'Luis Miguel la serie', en su juventud Luis Miguel tuvo una relación muy cercana con la familia Camil, sobre todo con Jaime Camil Garza, padre de Jaime e Issabela Camil , con quien hasta mantuvo una breve relación amorosa.

Quizá con Jaime las cosas no fueron tan intensas como con ese grupo de amigos tan unido, que formó con Roberto Palazuelos , Jorge ‘El Burro’ Van Rankin y Alejandro G. Iñárritu, pero es cierto que se llevaban bien y de pronto esa amistad terminó.

Jaime explicó al programa Hoy qué fue lo que pasó para que esa relación terminara en un distanciamiento definitivo: “Al principio es muy deslumbrante ser amigo de alguien como Luis Miguel, pero después vas madurando y esto no está padre”, explicó Jaime.

El actor y cantante que actualmente radica en Estados Unidos dejó entrever que pronto se dio cuenta que lo que tenía con El Sol era algo que no quería conservar. “Entiendo muy bien el concepto de la amistad y hay personas que no lo entienden. Una amistad tiene dos vías, no sólo una”, dijo Camil sin entrar en más detalles pero dejando las cosas bastante claras.

Al cambio de tema, Camil compartió sus experiencias con otras personalidades como la Madre Teresa de Calcuta, el Dalái Lama, Bono y Oprah a quienes él considera extraordinarias, no sólo por el legado de bien que dejan a la humanidad, sino por su manera de conducirse siempre humildes.

“Es gente muy padre, personalidades que por alguna razón hacen amistad con mi papá y yo tengo la fortuna de conocerlos (...) Lo que más he aprendido de esas personas es que entre más grandes son, éxitos y logros tienen en su vida, son más buena onda y aterrizados”.

¿Estás leyendo, Micky?