Leticia Calderón aparece en traje de baño y muy bien acompañada por sus hijos

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz de 'Imperio de mentiras' publicó una imagen en sus redes sociales en la que se ve disfrutando de un día de alberca con Luciano y Carlo

Quien no para de presumir la buena relación que tiene con sus hijos es Leticia Calderón . La actriz de ‘Imperio de mentiras’, ha hablado de lo mucho que disfruta de sus retoños, Luciano y Carlo, y esto se comprueba con la imagen que recientemente compartió.

En la fotografía, la artista aparece luciendo un traje de baño de una pieza en color rosa, muy sonriente mientras que su hijo menor, Carlo, la carga en sus hombros dentro de una piscina.

Luciano, al igual que su madre, aparece feliz con los brazos alzados disfrutando del agua. “Solo es vida” fue lo que escribió la artista mexicana para acompañar la tierna postal.

Sus fieles seguidores los llenaron de halagos por la hermosa familia que han formado, incluso varias páginas de sus clubs de fans compartieron esa imagen y le dejaron ver lo mucho que la admiran.

“Hermosa familia”, “Hermosos”, “Me encanta ver esta familia, los amo”, “Te admiro por la mujerona que eres”, “Hermoso y feliz como tienes que ser”, fueron algunos de los comentarios que se leen.

Leticia Calderón debutó en la maternidad en el 2004 como madre de Luciano y un año después llegó Carlo a su vida. El padre de sus hijos es el abogado Juan Collado.