Mezcalent

Leticia Calderón revela si llevará a sus hijos a visitar a su padre, Juan Collado, a prisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

Hace un año, su exmarido se encuentra en el Reclusorio Norte y desde entonces, Carlo y Luciano no lo han visto

Desde hace poco más de un año, el abogado Juan Collado se encuentra en prisión por presunto lavado de dinero. Desde que ingresó al Reclusorio Norte, no ha podido ver a los hijos que procreó en su matrimonio con Leticia Calderón .

En entrevista para varios medios de comunicación, la actriz mexicana, quien actualmente graba la telenovela "Imperio de mentiras", comentó que ella está con la disposición de llevar a sus retoños a que visiten a su padre.

Siempre ha existido esa posibilidad (de visita). Siempre han tenido el deseo de ir a ver a su papá, pero no podemos nada más ir a formarnos, anotarnos en la lista y entrar, no es tan fácil”, comentó Leticia, “siempre estoy a la espera de que Juan me llame y me diga que se los lleve y yo feliz de la vida. Entiendo que es por su seguridad”.

Calderón mencionó que sus hijos han tenido contacto con Juan y que él se encuentra confiado en que pronto saldrá de la cárcel cuando se esclarezca su situación.

“Ha hablado de vez en cuando con los niños últimamente (…) él está muy tranquilo, está muy pegado a Dios y con la esperanza que todo esto se solucione”, declaró.

Por último, mencionó que ella también ha conversado con su expareja sobre los hijos que tuvieron, Luciano y Carlo, pero trata de no agobiarlo con situaciones complicadas.

“Cuando hablo con él, trato de que no sean noticias negativas. Siempre me pongo a platicarle de los niños para entretenerlo un poco; tampoco le hablo de la adolescencia de los niños”, dijo.

Leticia Calderón y Juan Collado fueron pareja entre 1999 y 2007; se divorciaron y él se volvió a casar con la actriz Yadhira Carrillo quien no ha dejado de visitarlo y apoyarlo en todo el tiempo que ha estado recluido.