null: nullpx
Sexualidad femenina

Los millennials prefieren la comida antes que el sexo

Según un estudio, una de cada tres personas entre 18 y 34 años preferiría, en este caso, una buena comida a la mesa
Publicado 31 Mar 2021 – 08:37 PM EDTActualizado 31 Mar 2021 – 08:37 PM EDT
Comparte
Cargando Video...

Ah, la eterna pregunta adulta ya le llegó a los millennials: ¿Comer, dormir o tener sexo? Como si no se pudieran elegir las tres. Pero bueno, en este afán de ponderar los gustos personales y jugar con la idea de lo prohibido, un estudio reveló una sorprendente verdad: gran parte de las personas que está pasando la mayoría de edad y acercándose a los 40, prefiere comer.

Según el informe dado a conocer por una agencia de publicidad llamada Havas Worlwide, una de cada tres personas opinó que comer puede ser igual o más placentero que tener sexo.


Y hay más detalles: de 11 mil 976 encuestados y encuestadas, el 54% pone al mismo nivel el placer del sexo y la comida, y el 35% en definitiva prefiere tener un momento excelente a la mesa con un buen platón de comida.

Y si se detalla la diferencia entre hombres y mujeres, hay un abismo: 42% de las millennials prefiere la comida y sólo el 26% de ellos comparte esa decisión. El resto de los hombres opinó que sigue ganando el sexo en sus vidas, aunque si se hacen los cálculos, pues no se sabe con quién lo tengan o si sus respectivas parejas estén satisfechas porque los números no cuadran.

La compañía que sacó el estudio primero en 2016 y después refrendó en 2020 que los porcentajes no habían cambiado mucho, añadió que no sorprenden que esta generación en específico prefiera la comida e incluso esté obsesionada con ella, pues es una generación de gente que creció con la idea de “ir a cenar” como una de sus actividades sociales favoritas y hay todo un ritual para comprar víveres en el supermercado.

Así que bueno, el hedonismo sigue presente en la vida de las personas aunque ahora de maneras distintas o con otras actividades. Lo interesante de verdad sería saber cómo y cuánto se revirtió o se refrendó este porcentaje de preferencias en condiciones de pandemia mundial.

¿La chavorruquez seguirá inclinándose por un buen restaurante en lugar de un buen cuarto de hotel? ¿Ya habrán pensado en que se pueden combinar las dos cosas? ¿Qué pokemón vencería a la comida?


Comparte