‘Nomás me falta besar un dude’: Chumel Torres se sincera sobre sus dudas de ser homosexual

facebook

twitter

whatsapp

Email

El youtuber contó cómo es que estuvo a punto de besar a otro hombre pero al final se arrepintió

Hace apenas unas semanas, Chumel ‘rompió’ el internet con sus declaraciones sobre la relación que tuvo con Natalia Téllez . Y es que por primera vez, el conductor de El Pulso de la República habló de cómo la conoció, cómo le pareció “la morra más bonita del país” y de que aún hay cariño y respeto entre ambos, pues él sigue pensando que no sólo es inteligente, sino muy hermosa.

Después de esto, parece que a Chumel no le basta haber contado esa anécdota de su vida amorosa, ahora reveló en el podcast ‘ Neurosis y Ánimo ’ de Ricardo O’Farrill que tiene mucho pegue con los homosexuales, y explicó que no es gratuito, pues incluso él dudó de su sexualidad.

El conductor explicó que a los 21 intentó besar a uno de sus amigos para disipar sus dudas, pues pensaba que por como se vestía y “porque le gustaban los musicales” sospechaba que quizá sólo le hacía falta experimentar.

Soy gay, nomás me falta besar a un 'dude'. Y entonces le dije a uno de mis mejores amigos, de mente muy abierta, que me dijo: ‘si quieres me rifo y nos besamos’”, relató.

Ni tardo ni perezoso, aceptó la oferta, pero a la mera hora se arrepintió.

Me acerqué y luego le vi el bigote, y ¡ay guácala! No nos besamos", dijo, entre bromas y un montón de comentarios prejuiciosos sobre la sexualidad diversa —claro que sí—.

Para terminar con el tema, Chumel habló de la vez que sí se sintió muy halagado porque en un antro, un tipo lo ligó de manera sugerente. Y además recordó su experiencia como Drag Queen en el programa que tenía en HBO.