Yadhira Carrillo responde a los recientes ataques de Lety Calderón: ‘Siempre van a querer lastimar’

Agencia México, Mezcalent

Yadhira Carrillo se declara fan de Leticia Calderón y señala: ‘mi casa es su casa’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que le gusta mucho el trabajo de Calderón en la telenovela ‘Imperio de mentiras’

Mucho se ha hablado de una rivalidad entre Yadhira Carrillo y Leticia Calderón luego de la polémica que surgió cuando la protagonista de ‘La Otra’ se casó con Juan Collado, exesposo y padre de los dos hijos de Calderón.

Sin embargo, Yadhira se ha encargado de demostrar que eso quedó atrás, alabando el trabajo de la expareja de su ahora esposo.

“La respeto muchísimo, no nos vemos nunca, pero siempre se lo he dicho, ella lo sabe, que mi casa es su casa porque ella fue en algún momento pareja del que ahora es mi esposo”, expresó Carrillo a los reporteros de Televisa Espectáculos.

Además, se declaró fan del trabajo que realiza Calderón en su más reciente proyecto, ‘Imperio de mentiras’.

“A mí me encanta, lo hace muy bien, me parece que es una mujer a la que hay que aplaudirle tantos esfuerzos y su belleza y su talento, siempre lo he dicho, desde el primer día”, manifestó Yadhira.

A pesar de que las actrices casi no tienen contacto, en repetidas ocasiones, las dos han dejado entrever que mantienen una relación de cordialidad.

Por otra parte, al cuestionarle a Yadhira Carrillo sobre su regreso a la pantalla chica, ella mostró su interés por volver a los melodramas, sin embargo, se sabe que ahora solo está enfocada en encontrar hogar para los perritos que tienen en su albergue y en las visitas a su esposo al Reclusorio Norte.

Pero esto no hace que descarte el hecho de regresar pronto a la pantalla chica, pues asegura que trabajar en eso le ayudaría a ser más feliz.

“Me encantaría hacer algo increíble (…) Te olvidas de tu tristeza, de las cosas que van pasando día a día, de las cosas que no están en tus manos y sí estas en la casa de los sueños” ,concluyó.