Ni Harry Styles, ni Noah Centineo… Este actor sería el Príncipe Eric en ‘La Sirenita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Luego de meses de rumores, finalmente se confirmó quién dará vida al galán del live-action

Luego de que Harry Styles rechazara el papel del Príncipe Eric, finalmente se confirmó la identidad del actor que le dará vida en el live-action de La Sirenita, será Jonah Hauer- King.

Variety afirmó que el británico de 24 años ya fue seleccionado para el rol después de varias pruebas con el director de la producción, Rob Marshall, la más reciente de ellas realizándose el 9 de noviembre en Londres.

Aunque Hauer-King aún no es un actor tan reconocido en Hollywood, lleva años trabajando en proyectos cinematográficos y de televisión, entre ellos The Last Photograph (2017), la miniserie Little Women (2017) y recientemente, Agatha and the Curse of Ishtar (2019).

La noticia fue recibida con gusto por la mayoría de los fans, quienes investigaron al joven en sus redes sociales y destacaron que sí tiene un gran parecido con el personaje de Disney.

En meses anteriores, los amantes del cuento de hadas aclamaban como candidatos a Harry Styles o Noah Centineo, de A Todos los Chicos de los que me Enamoré (2018) pero, en el caso del cantante de “Lights Up”, decidió rechazar la oferta porque tenía otros proyectos.

“Las filmaciones duran mucho tiempo y quiero hacer un tour el próximo año, tal vez, potencialmente… no he anunciado eso aún”, dijo Styles a Capital FM.

De confirmarse oficialmente por Disney, Hauer- King se uniría a Halle Bailey como Ariel, además de Melissa McCarthy, Javier Bardem y Daveed Diggs como el resto del elenco.