Autopsia revela la causa de muerte de Cameron Boyce

Luego de una investigación forense, se confirmó que el actor de 20 años murió inesperadamente a consecuencia de la enfermedad que padecía

logo

A casi un mes del inesperado fallecimiento de Cameron Boyce, la autopsia confirmó la razón de muerte: fue por epilepsia.

En un comunicado, el departamento forense de Los Ángeles informó que el joven falleció por causas naturales, provocadas por esta enfermedad.

El actor de 20 años falleció el 6 de julio mientras dormía en su hogar, noticia que conmocionó a sus familiares y todos sus admiradores.

Publicidad

En ese momento, sus padres dieron a conocer que desde hace tiempo luchaba con una enfermedad, pero no especificaron cuál era.

“Falleció mientras dormía por una convulsión ocasionada por una condición médica por la que ya estaba siendo tratado. El mundo se ha quedado sin una de sus grandes luces, pero su espíritu va a vivir a través de la amabilidad y compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, fue la declaración de los Boyce.

De acuerdo al Centro para el Control y la Prevención Enfermedades (CDC por sus siglas en inglés), se presentan 1.16 casos de muerte súbita e inesperada en la epilepsia (SUDEP) por cada mil personas que la padecen.

Publicidad

Esto, ocurre durante o inmediatamente después de una convulsión y aunque las causas no son conocidas, se cree que puede provocar dificultades para respirar e insuficiencia cardiaca, resultando en el fallecimiento del paciente.

En la mayoría de los casos, el riesgo se puede reducir dejando de ingerir alcohol, durmiendo bien y con medicamento, pero se recomienda darle seguimiento con un especialista.

10 Hijos de famosos que son idénticos a sus padres: son como dos gotas de agua

10 Hijos de famosos que son idénticos a sus padres: son como dos gotas de agua

Los hijos de algunas celebridades tienen tanto parecido con sus padres que les sería imposible negar que la genética los duplicó. Aquí los mejores ejemplos de la frase: son como dos gotas de agua.

Instagram @meleniecarmona @lavillarrealmx @eduardocapetillog
1 / 12