El Diablo Viste a la Moda, ¿ahora será un musical?

Reportes señalan que la nueva adaptación será encabezada por Elton John

logo

El Diablo Viste a la Moda (2006) tendrá una nueva adaptación. ahora como un musical cuya banda sonora será realizada por Elton John, según reportó People.

Aunque aún no se saben muchos detalles de la puesta en escena, Kevin McCollum, uno de productores, habló con el periódico Chicago Tribune para explicar que la producción se estrenará en el circuito de Broadway de Chicago el siguiente verano.

Dirigido por Anna D. Shapiro, directora artística de la Compañía de Teatro Steppenwolf, el musical estará inspirado en el icónico filme estelarizado por Meryl Streep y Anne Hathaway, cuyo gran éxito generó más de 300 millones de dólares a nivel mundial.

Publicidad

A su vez, la historia tuvo su origen en el libro del mismo nombre de la autora Lauren Weisberger, quien se basó en su experiencia como asistente de la editora de Vogue, Anna Wintour para el personaje de Miranda Priestly.

Hasta el momento no hay un elenco confirmado, pero el Chicago Tribune destacó que ya hubo un taller para presentar el proyecto con miembros de la industria y fueron las actrices Emily Skinner y Krystina Alabado quienes tomaron los roles principales.

En la versión de Hollywood, también participaron grandes talentos como Stanley Tucci y Emily Blunt, que anteriormente había hablado sobre la posibilidad de que se filmara una secuela.

Publicidad

“Si todos se unieran yo también lo haría, pero una parte de mi espera que no suceda porque creo que a veces, cuando haces secuelas de todo, se diluye lo especial que fue la versión original, dijo Blunt en entrevista con People.

Esta nueva adaptación podría ser una buena manera de complacer a los fans más leales de la historia, pues los musicales de “Mean Girls” y “Moulin Rouge” han sido aclamados recientemente por sus presentaciones en Broadway.

Los Backstreet Boys regresan a México: Así ha sido el antes y después de sus integrantes

Los Backstreet Boys regresan a México: Así ha sido el antes y después de sus integrantes

¡Es oficial! Los Backstreet Boys se presentarán en México como parte del DNA World Tour en el 2020 y para celebrarlo, recordamos cómo ha sido la evolución de sus integrantes.

HANS EDINGER/ASSOCIATED PRESS
1 / 9