El hijo de Meghan y Harry, Archie, sigue los pasos de su mamá y ya impone moda

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pareja real compartió una nueva captura que causó conmoción por el atuendo del bebé

Por motivo del nuevo año, Meghan Markle y el Príncipe Harry compartieron una foto inédita de su bebé, Archie , en la que aparece con un adorable outfit con chamarra café, botas y un gorrito tejido.

Al igual que el efecto que provoca su madre con su estilo, el look del pequeño llamó la atención y rápidamente se comenzaron a buscar detalles de su atuendo, el cual tiene un elemento a beneficio.

El gorro gris con pompones es de la marca Make Give Live , situada en Nueva Zelanda, cuyos productos son tejidos por voluntarios y por cada compra, se dona una prenda a una comunidad que lo necesita.

Sorpresivamente, la pieza se agotó a pocos días de que se publicara la imagen de Archie, por lo que la firma aclaró que los nuevos pedidos estarán en espera para cubrir la gran demanda que desató “El Efecto Archie”, como lo llamaron las fundadoras de la organización.

En un video de Instagram, la propietaria de Make Give Live, Claire Conza, agradeció a todos los compradores por sumarse a la causa de la fundación y aseguró que las ventas tendrán un impacto positivo para ayudar a los más necesitados.

“No había manera de anticipar lo que ha pasado(...) estamos impactadas, sorprendidas, encantadas y un poco abrumadas con todo lo que está pasando. Pero es muy emocionante lo que esto nos permitirá hacer”, dijo.

Ver esta publicación en Instagram

The Archie Effect

Una publicación compartida por Make Give Live (@makegivelive) el

De la misma manera, el “Markle Sparkle” es como se le conoce al fenómeno que la Duquesa de Sussex provoca con sus elecciones de moda, ha resultado en que las prendas que usa la esposa del Príncipe Harry se agoten al poco tiempo, por lo que no es sorpresa que su hijo tenga la misma influencia.