BANG Showbiz

Esta es la razón por la que Kylie Jenner ahora es 600 millones de dólares más rica

facebook

twitter

whatsapp

Email

La socialité tomó una importante decisión en cuanto a uno de sus proyectos personales

Más allá de la fama de su familia, Kylie Jenner ha demostrado que tiene un gran potencial para los negocios, tal como lo demostró al vender la mitad de su marca de cosméticos por 600 millones de dólares.

De acuerdo a CNN, la joven de 22 años vendió el 51 por ciento de su empresa a Coty Inc. (COTY), a la que pertenecen varias firmas de belleza como CoverGirl, Gucci y Burberry.

"Estoy muy emocionada de aliarme con Coty para seguir llegando a cada vez más fans de Kylie Cosmetics y, la nueva línea de cuidado facial, Kylie Skin por todo el mundo”, detalló la empresaria en un comunicado.

“Esta colaboración nos permitirá a mí y a mi equipo permanecer centrados en la creación y el desarrollo de cada producto mientras llevamos a la marca a ser una compañía de belleza internacional puntera", agregó Kylie.

A pesar del cambio, la menor del clan Kardashian-Jenner permanecerá al mando de la dirección creativa de su línea de belleza, que comenzó con los famosos lip kits y rápidamente se convirtió en un imperio.

Este año, Kylie ha gozado de gran éxito porque fue nombrada por Forbes como la multimillonaria “self made” más joven, decisión que causó gran controversia porque muchos consideran que su mérito se debe gracias a la fama de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

Happy birthday @kimkardashian! 💕

Una publicación compartida por Kylie Cosmetics (@kyliecosmetics) el

“No puedo decir que lo he hecho todo yo sola, si solo se habla de las finanzas, técnicamente sí, porque no tengo dinero que he heredado. Pero he tenido mucha ayuda y una gran plataforma", dijo en una entrevista con el New York Times.