AP / Disney

La producción de 'La Sirenita' desmiente rumores: Harry Styles NO será Eric

facebook

twitter

whatsapp

Email

De acuerdo a The Wrap, el cantante no será parte de la película live-action, por lo que Disney anunciará a su actor próximamente

Por la tarde del martes, se difundió la noticia de que Harry Styles sería el intérprete de Eric en la película Live-Action de ‘La Sirenita’, luego de que las cadenas de complejos cinematográficos, AMC Theatres y Regal Cinemas, compartieran la información a través de Twitter, sin embargo ambos tweets fueron borrados más tarde.

El portal The Wrap, consiguió fuentes directas dentro de la producción de la película desmintió que el cantante fuese confirmado para participar en el proyecto.

Por lo que esta tarde se aclaró que fue Harry Styles quien rechazó el papel de Eric, declarando que las primeras audiciones fueron prematuras, por lo que el actor y cantante, prefirió “dejar pasar la oportunidad y continuar de manera amigable”.

De acuerdo a la fuente de The Wrap, la producción de esta película continuó a la brevedad con las audiciones con otras opciones, asegurando que es posible que la decisión sea anunciada próximamente.

A mediados de julio de este año The Hollywood Reporter dio a conocer la noticia de aquellas primeras negociaciones entre Disney y Harry Styles, elevando la emoción de los fans por ver al ex One Direction en el remake de Disney, sin embargo, ahora el público puede estar seguro de que esta idea ha sido desechada.

Sin duda, la película Live-Action de ‘La Sirenita’ será de las más esperadas en esta nueva era de cintas remake de clásicos de Disney; la protagonista fue elegida este año y será Halle Bailey, cantante del dueto R&B, mientras que la actriz y comediante Melissa McCarthy está en pláticas para el papel de Úrsula.