¿Por qué la Reina Isabel no quiere hablar de Meghan y Harry?

Según los rumores, se ha dado la indicación de no mencionar el tema frente a ella

logo

Como cada verano, la Reina Isabel II se encuentra de vacaciones en su propiedad en Balmoral, sin embargo, esta ocasión se ha dado una indicación clara a sus invitados, no va a hablar sobre Meghan y Harry.

De acuerdo al periodista Quentin Letts, quien escribe para medios como The Times y The Sun el amigo de un conocido iba a pasear con la monarca, pero antes, los asesores de la reina le dijeron que podía hablar prácticamente de todo con ella, menos de los Duques de Sussex.

Aunque por ahora solamente se trata de un rumor, los tabloides británicos que señalan que ella está muy decepcionada del Príncipe Harry y su esposa, porque no acudieron a visitarla durante el verano

Publicidad

La pareja recibió una invitación para viajar con ella durante las vacaciones, pero ellos no pudieron asistir porque, además de ser padres primerizos, su agenda está muy saturada por su próximo viaje a África y la presentación de sus proyectos altruistas, según afirmaron varias fuentes a People.

A pesar de esto, no hay señales claras de un drama familiar, ya que en varias ocasiones la Reina ha demostrado tenerle un cariño especial a Meghan, esforzándose por hacerla sentir parte de la familia desde su llegada.

En junio del 2018, Vanity Fair reportó que la monarca invitó a la estadounidense a viajar sola con ella para un compromiso oficial y en las imágenes del momento se les nota muy unidas y relajadas la una con la otra.

Publicidad

Además, fuentes del Palacio han asegurado en entrevistas que hay una gran admiración entre las mujeres.

“La Reina está sorprendida por la energía y estamina de la duquesa, incluso en su embarazo, ella respeta el trabajo duro y la lealtad por sobre cualquier cosa”, se aseguró en entrevista con Vanity Fair.

Los Duques de Sussex constantemente se enfrentan al escrutinio de la prensa, siendo criticados recientemente por usar un jet privado para varios viajes en el transcurso de un par de días, por lo que también se cree que la decisión de la Reina es para no contribuir a que se siga hablando mal de la pareja.

Es bien sabido que la Reina Isabel prefiere mantenerse alejada de la polémica, siendo este el principal motivo de su distanciamiento con la Princesa Diana, quien dio varias entrevistas que resultaron en un gran escándalo para la Familia Real.

Estos son los tributos que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho en honor a la Princesa Diana

Estos son los tributos que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho en honor a la Princesa Diana

A 22 años de la muerte de la Princesa Diana su legado permanece y prueba de ello, son los homenajes que le han hecho sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton, para recordarla.

AP
1 / 16