Angelique Boyer

Instagram

Angelique Boyer recuerda el fracaso de su primer casting para ‘Esmeralda’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz reveló que lo que más quería era trabajar con Lety Calderón; un vaso de leche echada a perder fue lo que la hizo fallar

Hoy, Angelique Boyer goza de los frutos de una carrera exitosa construida a base de mucho trabajo duro. No es para menos si desde sus inicios mostró mucho talento y un carisma especial que la ha convertido en una de las favoritas del público.

Pero no todo ha sido miel sobre hojuelas, incluso es ella quien ha revelado el fracaso de su primer casting en Televisa. El papel que la rubia buscaba era el de la pequeña ‘Esmeralda’, la versión infantil del papelazo que hizo Leticia Calderón en 1997.

En una entrevista con TVyNovelas, la ahora protagonista de Imperio de Mentiras contó a detalle su primera prueba como actriz a la edad de ocho años, su emoción por esa oportunidad y la desilusión de no quedarse con el papel.

Desde que yo veía Esmeralda yo jugaba a ser actriz. Mi primera audición en Televisa fue para hacer a Esmeralda de niña, entonces por eso para mí es muy importante estar en este proyecto (Imperio de Mentiras) con Leticia Calderón”, dijo.

Pero lamentablemente aquella prueba no fue la más afortunada: “Yo creo que no hice un buen casting, la leche estaba echada a perder, literal. Siento que hice muchas muecas y por eso no quedé. O tal vez no entendí la indicación del director. Estaba muy chiquita”, recordó.

Y es probable que sea cierto, además, claro, del nerviosismo que implicaba estar por primera vez en Televisa: “Tengo el recuerdo de cómo entré a Televisa con mi papá ese día, era la primera vez que iba y estaba impactada con esos foros tan inmensos. Luego vi Esmeralda en televisión y para mí es un sueño tener a su protagonista como mi mamá”.

Angelique, quien dio la entrevista a propósito del inicio de su nueva novela, también habló maravillas de Susana González, de quien dijo ha descubierto no sólo que es un ¡pedazo de actriz!, sino una increíble compañera que la hace reír mucho.

Imperio de Mentiras, que es una adaptación del éxito turco Kara Para Aşk, donde también participa Andrés Palacios, se transmite de lunes a viernes de las 21:30 a las 22:30 horas por el Canal de las Estrellas.