MEZCALENT

Juan Soler revela que la amistad con su ex, Maky, se fortaleció al pasar juntos la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor habló de lo cercano que es con sus hijas y la forma en que la pandemia lo unió con su expareja

Juan Soler está viviendo una gran etapa en su vida, el día de ayer se comenzó a transmitir su nueva telenovela ‘La mexicana y el guero’ en la que comparte protagónico con Itatí Cantoral .

La revista People en español lo entrevistó y el galán argentino comentó que se encuentra muy emocionado por el estreno de este nuevo melodrama de Televisa y mencionó algunas de las características con las que se identifica con su personaje de Tyler.

“Que cree profundamente en el amor, que cree profundamente que uno se enamora de una sola mujer. También que es una persona muy recta, yo soy un tipo muy recto”, declaró el artista.

Sobre los meses que estuvo en confinamiento antes de iniciar las grabaciones de este nuevo proyecto, el actor comentó que los vivió cerca de sus hijas, Mía y Azul y de su expareja, Maky .

“Esta pandemia la pasamos todos juntos, Maky, Mía y Azul. La pasamos juntos, pero no revueltos”, dijo Juan Soler. Durante el tiempo que convivieron aún más, mencionó que se fortaleció su relación de amistad.

“Ayudó mucho a reafirmar muchas afinidades con Maky, a fortalecer la futura amistad que ya tenemos y que yo sé que va ser para toda la vida. Maky siempre va estar en nuestras vidas, no como pareja, pero sí como la mamá de mis hijas y como buena amiga”, aseguró.

Sobre su faceta como padre, mencionó que siempre ha sido muy cercano a sus hijas y que en este confinamiento no fue la excepción.

“Siempre he sido muy papá y siempre les he dedicado mucho tiempo. Cuando nació Mía me tomé un año sabático para criarla yo, no quería nanas, no quería nada y cuando nació Azul, hice exactamente lo mismo, entonces a mí está pandemia me encontró bastante preparado. Me encontró con un papá que está muy dedicado a sus hijas”, puntualizó.