Ver video

Leticia Calderón habla de cómo enfrentó tener que dividirse entre ser mamá y actriz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz ha tenido que lidiar con ser mamá en pandemia y con su regreso a los foros

Para nadie es noticia nueva que Leticia Calderón ha tenido que asumir sola la responsabilidad de educar y cuidar a sus dos hijos.

Así que entre las clases en línea de sus hijos, quienes están llevando la escuela en casa por la pandemia de coronavirus, y su propio regreso a los foros con el trabajo extra que implican los cuidados de la nueva normalidad, Lety ha vivido momentos difíciles.

Ha sido difícil sobre todo por el tema de llegar a la casa y todo lo que uno hace de quitarse los zapatos y desinfectarse y todo el rollo… mis hijos corren a saludarme y yo (les digo) ‘no, no, aléjense’… me lavo las manos, me meto en mi recámara, me quito la ropa que traigo, y hasta entonces yo ya me acerco”, relató en una entrevista al programa Hoy.

La vuelta a la vida cotidiana ha sido complicada, y aunque también contó que se siente apoyada por sus hijos para que ella pueda estar trabajando, lo cierto es que la época no se la ha puesto nada fácil, como a muchos mexicanos, y esa parte ha sido difícil de asimilar.

Es difícil para ellos entender ‘por qué mi mamá está todo el día afuera y ahora no me quiere saludar’, pero bueno, ya hemos ido adaptándonos, y han entendido que esta es mi pasión, que esta es mi carrera, que estoy muy contenta trabajando”, explicó, dejando ver que los sacrificios son parte de la vida de todos.

Leticia, quien vivió su más grande éxito cuando fue protagonista de 'Esmeralda', actualmente participa en la telenovela ‘ Imperio de Mentiras ’ que se transmite de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por el canal de Las Estrellas.