null: nullpx
Sexualidad masculina

¿Qué es el 'pearling'? Babo, de Cartel de Santa, habla de los implantes en sus genitales

El rapero regiomontano explica que esas seis bolitas de latón a lo largo de su pene son para ofrecer satisfacción sexual a sus parejas
Publicado 6 May 2021 – 03:59 PM EDTActualizado 6 May 2021 – 04:00 PM EDT
Comparte
Default image alt
Qué es el pearling, el tratamiento estético que tiene Babo en el pene Crédito: @babo_cartel

Desde hace años, entre los hombres es muy popular como tema de conversación el pene de Eduardo Dávalos, mejor conocido como Babo, vocalista de Cartel de Santa. Y hace meses Facundo volvió a hacer viral el tema al declarar en un podcast que había visto el miembro viril de Babo y asegurar que lo había sorprendido por su tamaño y por algunas modificaciones estéticas.

A grandes rasgos, desde entonces se sabe que Babo tiene seis implantes esféricos subdérmicos de latón a lo largo del pene, tres arriba y tres abajo, además de unas tiras a los lados que él mismo llama “ribs”.

Este tratamiento estético que tiene supuestos beneficios sexuales, y que en teoría estimula el punto G de las mujeres, se llama pearling (perlado) y se refiere a la incorporación de perlas (de distintos materiales) en el órgano reproductor masculino para darle volumen y rigidez.

Aunque no es una práctica estética exclusiva del pene, algunos hombres y mujeres que intervienen su cuerpo, se los ponen en brazos, piernas y hasta el rostro.


Sobre su experiencia con estos implantes debajo de la piel, Babo contó hace unos días en una entrevista con Luisito Comunica y Juan Bertheau que tiene estos implantes desde 2010, que él hizo su propio diseño y se los puso un amigo, quien insistió en los beneficios de esta práctica.

El rapero explicó que supo y se interesó en esta estética gracias a algunos amigos que estuvieron presos en Estados Unidos, donde es frecuente ver estas prácticas de manera precaria, y que a su vez es una práctica heredada de los japoneses al mundo post Segunda Guerra Mundial.

Aunque el procedimiento involucra solo la piel del pene, que se atraviesa para colocar las perlas o canicas y se espera un promedio de ocho semanas para que sane, es importante decir que como con cualquier herida, puede haber peligro si no se cuida correctamente y puede causar desde desgarros, hasta enfermedades cutáneas y disfunción eréctil, según las contraindicaciones de estas aplicaciones.

Más allá de la curiosidad boba, Babo explicó que después del proceso de cicatrización, hay que aprender a usarlas para el fin que se implantan, es decir, hay que explorar y practicar las posiciones correctas para brindar el placer prometido a sus parejas sexuales.


Comparte
RELACIONADOS:Sexualidad masculinaYouTube