Instagram @mrjustinervin

Ashley Graham espera su primer hijo: la modelo plus-size comparte imágenes

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un video publicado en Instagram, la estadounidense aparece junto a su esposo, presumiendo vientre de embarazo

La modelo plus size más famosa de Estados Unidos, Ashley Graham se convertirá en madre por primera vez.

La futura madre de 31 años publicó en Instagram un video junto a su esposo, Justin Ervin, en el que no sólo celebra su noveno aniversario de bodas, sino que también sorprende a sus fans alejando la toma, dejando ver su vientre de embarazo.

"Hace nueve años, me casé con el amor de mi vida. Ha sido la mejor aventura junto a mi persona favorita del mundo. Hoy nos sentimos muy bendecidos, agradecidos y emocionados de celebrar con ustedes que, ¡nuestra familia está creciendo! Feliz aniversario @mrjustinervin ❤️ la vida está por ponerse mejor.

Por su parte, Justin Ervin, publicó en su cuenta de Instagram una fotografía de amos junto a el ultrasonido de su embarazo.

"Para mi amor e inspiración diaria. Feliz aniversario @ashelygraham Estos nueve años se han sentido como toda una vida. Supongo que es porque mi vida realmente inició cuando llegaste tú", escribió.

Entre algunas celebridades que dejaron sus comentarios de cariño y felicitaciones estuvieron la actriz Katherine Langford, la modelo Emily Ratajkowski, entre otras de sus colegas en el mundo del modelaje.

Las imágenes fueron tomadas en sus recientes vacaciones a Italia en la costa de Amalfi, donde la pareja visitó Capri, Ravello y Atrani.