Rocío Sánchez Azuara y su hija Daniela Santiago

Instagram@rocio_sazuara

Tras la muerte de su hija, Rocío Sánchez Azuara la recuerda con una emotiva canción

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora ha mostrado gran fortaleza ante la lamentable partida de Daniela

En medio del duelo por el fallecimiento de su hija, Rocío Sánchez Azuara ha encontrado una parte de su fortaleza en la música, al compartir en sus redes conmovedoras canciones que hablan de lo difícil que ha sido la partida de Daniela.

Con un fragmento del tema “The Energy Never Dies” (la energía nunca muere) de The Script, fue como la conductora de UNICABLE le rindió homenaje a la joven, cuyo lamentable fallecimiento se anunció el 23 de septiembre.

En su cuenta de Instagram, también compartió una imagen de las dos juntas, acompañada por una estrofa de la canción “Un Día Sin Ti”, de la agrupación sueca Roxette.

“Un día sin ti es una eternidad, es un adiós que duele por dos”, fue el texto que incluyó en la fotografía.

En sus redes sociales, tanto la presentadora como su familia han compartido varias imágenes de la infancia y otras vivencias de Daniela Santiago Sánchez, quien por 20 años luchó admirablemente contra el Lupus Eritematoso Sistémico que padecía.

El día de ayer, Sánchez Azuara dio a conocer la noticia de la muerte de Daniela, cuya causa prefirió mantener en privado, al menos por el momento.

“Es tan difícil ver que has partido, saber que nunca más estarás conmigo, que tu sonrisa queda en mi recuerdo, que tu voz seguirá en mi mente, pero a pesar del gran dolor que tu ausencia me causa, sólo me queda la certeza que ya estás descansando y agradecer por siempre tu amor. Hoy Dios ha querido tenerte a su lado. Descansa en paz Daniela Santiago Sánchez”, escribió la conductora.

A pesar del sufrimiento por la pérdida de la joven, amigos y admiradores han abrazado a la familia con palabras de ánimo y muestras de afecto.