Estos son todos los detalles del vestido de novia que Hailey Bieber usó para su boda con Justin

A una semana de su ceremonia religiosa, finalmente se reveló el look de la novia

logo

A una semana de su boda con Justin, Hailey Bieber finalmente compartió las primeras imágenes de su vestido de novia, el cual fue diseñado por Virgil Abhloh, bajo su marca Off-White, cuyo diseño fue mantenido en completo secreto por la pareja hasta ahora.

La modelo de 22 años hizo la revelación a través de su cuenta de Instagram, en donde publicó varias imágenes en las que se aprecian los detalles del vestido, el cual estaba confeccionado con encaje, y tenía delicados bordados de perlas.

Además, usó un largo velo en el que se lee la frase: “Hasta que la muerte nos separe”, un romántico detalle que incorporó el creativo especialmente para la ocasión.

Publicidad

“Virgil Abloh gracias por hacer mi visión una realidad y por crear el vestido de mis sueños. Tú y tu equipo de Off-White son increíbles y siempre estaré agradecida porque pude usar tu hermosa creación”, escribió la novia en sus redes.

Curiosamente, Hailey había dado una pista sobre su atuendo desde hace tiempo, pues en una entrevista con The Cut que se realizó en el 2018 dijo que ya tenía al diseñador elegido y en otro video adelantó que su vestido sería un color “off white”, que es una variación de blanco.

Como parte de sus looks nupciales, en días anteriores usó varios vestidos, optando por uno casual de Oh Polly para su despedida de soltera, mientras que para el ensayo usó uno corto, el cual estuvo inspirado por el famoso “revenge dress” de la Princesa Diana, y fue diseñado por Vivienne Westwood.

Publicidad

Durante la recepción portó otro diferente, de corte halter, pero hasta ahora, las únicas fotografías de ese momento no muestran el resto del outfit, sin embargo, en algunos stories de Instagram se aprecia que lo combinó con una chamarra de piel con la palabra “esposa” en la parte de atrás.

Justin y Hailey se casaron en una ceremonia la noche del lunes 30 de septiembre en la Capilla Somerset, ubicada en un hotel de Carolina del Sur.

Así se vivió la boda de Justin y Hailey Bieber

Así se vivió la boda de Justin y Hailey Bieber

Instagram
1 / 9