¿Kim Kardashian y Jennifer Lopez juntas en la pantalla grande?

facebook

twitter

whatsapp

Email

La empresaria reveló que aparecerá en una película junto a la Diva del Bronx

Kim Kardashian por fin tendrá su primer gran papel en una película y será al lado de Jennifer Lopez, según reveló la socialité en un clip exclusivo para E! News.

La esposa de Kanye West platicó con el periodista de espectáculos Jason Kennedy y le dijo que estaba muy feliz por el proyecto e incluso, adelantó que ya se aprendió todas sus líneas.

“¿Estás trabajando en algo con J.Lo? le preguntó Kennedy, a lo que ella respondió, “Sí, es mi primer gran papel con Jennifer Lopez”.

“¡Estoy muy emocionada!”, agregó sin dar más detalles sobre el filme, pero aseguró que en las próximas semanas podrá revelar más información.

Anteriormente, la empresaria ya había tenido algunas apariciones en películas como Ocean's 8 (2018) y Disaster Movie (2008), pero su actuación fue muy breve, por lo que esto representa un gran reto para ella.

Kim ha declarado que es una gran admiradora de la Diva del Bronx y que en sus comienzos, se inspiraba en ella para su propio estilo.

“Mi inspiración para todo ha sido Jennifer Lopez. Intentaba ver los zapatos que usaba, el maquillaje que usaba, su cabello, me obsesioné con el glamour por Jennifer”, dijo en una entrevista para People.

Actualmente, la cantante se encuentra pasando por uno de los mejores momentos de su trayectoria, con varios proyectos en el cine y su próxima presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl LIV.