La verdad detrás del rumor de que Kim Kardashian le regaló a su hija la camisa con sangre de JFK

facebook

twitter

whatsapp

Email

En redes circularon reportes que aseguran que la empresaria adquirió la prenda en una subasta

La familia Kardashian es motivo de rumores constantemente y, aunque usualmente prefieren evitar dar declaraciones al respecto, uno de los más recientes fue tan alocado, que la misma Kim tuvo que desmentirlo.

Todo comenzó con un usuario de Twitter que, a manera de broma, subió una imagen falsa para hacer creer a sus seguidores que Kim había adquirido la camisa que John F. Kennedy traía puesta cuando fue asesinado en 1963 y que se la regaló a su hija North como regalo de Navidad.

Sorpresivamente, algunos medios tomaron la captura como verídica y realizaron reportajes hablando del supuesto regalo, lo cual llamó la atención de la empresaria , quien usó sus redes para aclarar la situación.

“¡WOW, esto es obviamente falso! No adquirí la camisa de JFK. Es una broma enferma que alguien tuiteó como una historia de Instagram que yo nunca publiqué”, escribió Kim en su cuenta de Twitter.

Parece ser que la idea de la broma surgió luego de que la esposa de Kanye West subiera en su Instagram varios videos para presumir que le compraron a su hija mayor una chamarra que perteneció a Michael Jackson.

La pequeña es una gran admiradora del cantante, por lo que sus famosos papás decidieron arreglarla para que pudiera usarla desde ahora, dejando material para que pueda seguir portándola cuando crezca.

“Sabíamos que amaría esto, está muy agradecida y emocionada”, compartió Kim con sus seguidores a través de los clips.

Este no es el primer asombroso regalo que recibe la niña de 6 años, quien es conocida por usar marcas de lujo e incluso, maquillaje.