Salma Hayek revela la verdad de uno de sus looks más icónicos; rompió un vestido con su trasero

La actriz contó que por poco se queda sin atuendo para usar en los Premios Óscar

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
Mientras que algunas famosas pasan del rubio al castaño en el 2021, otras más acostumbradas a las melenas chocolate se están convirtiendo en rubias; Regina Blandón es una de ellas y le quedó excelente.
"Muy #HeyGüereja (y parece que me puse orejas de gato pero no)", escribió la actriz a lo que sus fans y amigos del medio del espectáculo reaccionaron encantados, pues este cambio de look le ha caído como anillo al dedo a Blandón.
<br>
<br>"Te amamos de Güera", "Me encantas de rubia", escribieron los fans de la ex estrella infantil, mientras que amigas de la farándula como, María León, se devivieron en piropos: "Eres un espectáculo solo existiendo Re".
¿Será que las chicas de melena rubia se divierten más que el resto? Al igual que Regina, estas otras celebridades se animaron a este cambio radical, convirtiéndose en rubias de la noche a la mañana.
Recientemente, Irina Baeva sorprendió a sus seguidores pasando de su melena dorada a un tono mucho más frío y platinado.
Este nuevo tono en su cabello hizo resaltar aún más su piel bronceada de una forma espectacular.
Otra famosa que acaba de cambiar su imagen de cabello oscuro a rubio es Dua Lipa.
En sus últimas publicaciones de Instagram, la cantante de “One Kiss” presumió nuevo look con un rubio cenizo.
Salma Hayek es el tipo de famosa que es conservadora con su look, por lo que durante décadas ha presumido una melena con su tono de cabello natural, castaño oscuro.
Sin embargo, para la película “Hitman's bodygard 2”, la actriz mexicana intentó diferentes cambios de imagen incluyendo esta rubia cabellera.
Otra mexicana de piel bronceada que intentó ser rubia, al menos por un momento, fue Eiza González quien en 2018 sorprendió en Instagram cambiando su habitual tono castaño.
En el momento se especuló que probablemente la actriz de “Baby Driver” se arrepintió del color y rápidamente volvió a su tono original; aunque fue la única imagen que subió de su cambio de look, los fans no dejar de elogiar la belleza de la mexicana.
Otra castaña que se aburrió de la misma imagen de siempre, fue Kristen Stweart.
En 2016, la actriz de “Crepúsculo” se atrevió a usar un tinte rubio platinado y desde entonces se ha vuelto un sello característico en la imagen de Stweart.
Cara DeLevingne también se cansó de imagen de super modelo y “chica bien portada”.
Para cambiar esto, un día sorprendió en alfombras rojas con una corta melena y un rubio “icy”, que rayaba en el blanco.
Dicen que no hay forma más evidente de “cerrar ciclos” que con un cambio de look… y Selena Gomez fue prueba de esto.
Cuando la actriz y cantante terminó su relación con The Weeknd, y posteriormente causó polémica con un breve regreso con su ex, Justin Bieber, la ex estrella de Disney intentó un cambio radical cambiando su melena de oscura a rubia.
Kim, Kylie, y Khloé, también han caído rendidas por el estilo de cabellera rubia platinada, sin embargo, quien más impactó de entre del clan Kardashian-Jenner, fue su madre, Kris Jenner.
Kris Jenner attends The Metropolitan Museum of Art's Costume Institute benefit gala celebrating the opening of the "Camp: Notes on Fashion" exhibition on Monday, May 6, 2019, in New York. (Photo by Evan Agostini/Invision/AP)
1 / 19
Mientras que algunas famosas pasan del rubio al castaño en el 2021, otras más acostumbradas a las melenas chocolate se están convirtiendo en rubias; Regina Blandón es una de ellas y le quedó excelente.
Imagen Vía @reginablandon

Desde su llegada a Hollywood, Salma Hayek ha cautivado en las alfombras rojas por su belleza y elegancia, sin embargo, detrás de esos momentos hay historias bochornosas que muestran la realidad de los famosos.

PUBLICIDAD

La actriz reveló que hace tiempo tuvo un incidente y rompió el vestido que iba a usar para los Premios Óscar del 2003, y por poco se queda sin nada más que ponerse, pero Renée Zellweger la salvó.

“Mi gran trasero explotó las costuras de mi vestido para el Óscar y ya no tenía vestido (para el evento). Ella me dio uno de sus vestidos que, gracias a Dios, estaba amplio de aquí (señala a su trasero) y se estiraba de acá (señala su escote). Eso usé esa noche”, dijo la mexicana en una aparición en la National Board of Review Awards Gala.

Salma Hayek con el vestido Carolina Herrera que usó en la ceremonia del Óscar del 2003.
Salma Hayek con el vestido Carolina Herrera que usó en la ceremonia del Óscar del 2003.
Imagen Reuters Photographer/REUTERS


Ese gesto fue especialmente significativo porque ese año las dos estaban nominadas en la categoría de Mejor Actriz, Salma por Frida (2002) y Renée por Chicago (2002), lo cual demostró que no había rivalidad entre ellas.

“Realmente quería que hubiera un empate para que las dos ganáramos, pero terminamos perdiendo”, recordó, haciendo referencia al triunfo de Nicole Kidman de ese año.

Desde ese entonces, Salma y Renée siguieron llevándose muy bien e incluso, la mexicana le dio palabras de aliento en un encuentro que tuvieron cuando la estrella de El Diario de Bridget Jones (2001) se encontraba en una pausa laboral por la depresión que sufría.

“Ella me compartió una hermosa metáfora, analogía”, recordó, “significa que tienes que pretender estar bien y hacer lo que sigue”.

“Tal vez tengas que detenerte en este momento, pero esta oportunidad creativa es muy emocionante y solo sucede una vez en la vida y te arrepentirás de no hacerlo”, reveló en una entrevista una vez que regresó a las pantallas.

Los sueños se hacen realidad y prueba de ello es Salma Hayek. A los 20 años, la reconocida actriz comenzó a prepararse en el Centro de Educación Artística de Televisa.
Video Así lucía Salma Hayek en su primer casting en el CEA de Televisa