Las primeras imágenes de Emma Corrin como Lady Di en The Crown: ¡el parecido es sorprendente!

La cuarta temporada de la serie se encuentra en medio de su filmación

logo

Los fans de The Crown (2016) aún no ven la tercera temporada y la cuarta ya está dando de qué hablar, pues ya se están filmando algunas escenas muy importantes, entre ellas las de la Princesa Diana, quien es interpretada por Emma Corrin.

Esta semana, se revelaron las primeras imágenes de la actriz caracterizada como Diana Spencer y el parecido entre ambas sorprendió a los espectadores, quienes compararon las fotografías del detrás de cámaras con los momentos de la vida real que inspiraron el programa.

Específicamente, se grabaron las del viaje que realizaron Diana y su esposo, el Príncipe Carlos, a Australia, en sus primeros años de casados, cuando ella tenía solamente 22 años.

Publicidad

Memorablemente, este fue el primer tour oficial de la princesa, quien llevó a su hijo William con ellos, algo que las nuevas generaciones de royals siguen practicando, pero en su momento era muy inusual.

Además de Corrin, también se captó al actor Josh O’Connor caracterizado como el padre de William y Harry, quien tendrá su primera aparición en la producción durante la tercera temporada, la cual se estrenará el 17 de noviembre.

Al ser una etapa diferente en la vida de los personajes, se seleccionó a un nuevo elenco conformado por Olivia Colman como la Reina Isabel II, Helena Bonham Carter como la Princesa Margaret y Tobias Menzies como el Príncipe Phillip.

Publicidad

Sobre el impacto de Diana en su propia vida, Corrin dijo en un comunicado que era fan del show desde hace tiempo, por lo que estaba especialmente emocionada de integrarse a él.

“La Princesa Diana era un ícono y su efecto en el mundo sigue siendo profundo e inspirador. Poder explorar su personalidad a través del guión de Peter Morgan es una gran oportunidad. me esforzare por hacerle justicia”, expresó la actriz.

El director de contenido de Netflix, Ted Sarandos, dijo a The Hollywood Reporter que The Crown tendrá un total de seis temporadas y cada una corresponderá a una década de la monarquía actual.

Estos son los tributos que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho en honor a la Princesa Diana

Estos son los tributos que Meghan Markle y Kate Middleton han hecho en honor a la Princesa Diana

A 22 años de la muerte de la Princesa Diana su legado permanece y prueba de ello, son los homenajes que le han hecho sus nueras, Meghan Markle y Kate Middleton, para recordarla.

AP
1 / 16