Los exintegrantes de RBD se reunieron después de 11 años y fue el mejor regalo para sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores presumieron el emotivo momento en sus redes sociales

Tras 11 años de espera, los fans finalmente tuvieron el esperado reencuentro de RBD , del que Anahí, Dulce María , Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, compartieron una emotiva imagen.

En las cuentas personales de cada uno de los exintegrantes de la agrupación se publicó la misma foto, en la que aparecen todos abrazados y aunque no se ven sus rostros, expresaron su emoción por la reunión a través de una serie de mensajes.

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos”, fueron las palabras de Maite .

Por su parte, Dulce María agradeció la oportunidad de estar todos juntos nuevamente y aprovechó para dedicar un mensaje a sus compañeros.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y 'malo' se olvida”, escribió.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable; estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy, en todos los aspectos de nuestra vida”, agregó.

Aunque no se saben más detalles de la reunión, ésta llega después de meses en los que se especuló que había un distanciamiento entre ellos cuando ninguno pudo asistir a la boda de Dulce María.

Sin embargo, en distintas ocasiones demostraron que no había sido por temas de rivalidad, tal como lo confesó Anahí en el capítulo más reciente de su podcast .

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, explicó.