Los exintegrantes de RBD se reunieron después de 11 años y fue el mejor regalo para sus fans

Los actores presumieron el emotivo momento en sus redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Televisa Digital.
El sábado, Dulce María y Paco Álvarez se casaron en una íntima ceremonia, acompañados de familiares y sus amigos más cercanos.
Aunque fue una boda llena de momentos especiales, los fanáticos de la cantante no pudieron evitar notar la ausencia de sus excompañeros de Rebelde (2004).
Ante las especulaciones de un posible distanciamiento entre ellos, algunos aprovecharon para desmentirlos al felicitarla públicamente.
Anahí fue la primera de los exintegrantes en hacerlo, al mandarle un mensaje a Dulce María a través de sus Instagram Stories.
“¡¡¡Muchas felicidades @dulcemaria!!! Que sea una vida llena de alegrías y que Dios bendiga a la familia que hoy comienzan”, escribió Anahí.
Quien no se pudo quedar atrás fue Alfonso Herrera, quien confesó que no fue invitado a la boda, pero demostró que no estaba molesto al respecto.
“No sabía que ya iba a suceder, pero todas las felicitaciones del mundo”, dijo el actor en una entrevista con varios medios que se encontraban en una alfombra roja.
Este emotivo mensaje es significativo porque ambos mantuvieron una relación en el pasado, en la que hubieron buenos y malos momentos.
“Lo que pasa es que la edad que teníamos era justo la edad en que, para empezar, ya eres intenso”, explicó Dulce María sobre el romance con su coestrella en Clase 406 (2002).
“¿Cómo no iba a ser intenso si estábamos todo el tiempo juntos? De ahí tenías que pelearte, reconciliarte y no hablarte, ser amigos... todo al mismo tiempo y compartir escenarios”, agregó en entrevista con Suelta la Sopa.
Hace unos meses, la actriz reveló en el programa La Saga que no estaba segura si invitarlo, porque podría ser incómodo tener a su ex ahí.
“Yo a Poncho lo quiero muchísimo y te digo que al final terminamos siendo amigos y sabes que es un tipazo y mi novio Paco y yo fuimos a su obra y todo, pero, ¿estás de acuerdo que no vas a invitar a tus exnovios a tu boda o sí?”, mencionó.
A pesar de sus dudas, en esa misma emisión aclaró que si los invitaría a todos, pero parece ser que finalmente cambió de opinión.
En cuanto al resto de sus compañeros, ella misma contó que si los había invitado, pero que no podrían asistir porque tenían compromisos laborales.
"Creo que no van a poder ir porque todos tienen trabajo”, dijo hace unas semanas ante las cámaras que se encontraban en la alfombra roja de un evento.
A pesar de estas grandes ausencias, quienes sí estuvieron presentes fueron las actrices Zoraida Gómez y Fernanda Malo, que también fungieron como damas de honor en el evento.
1 / 16
El sábado, Dulce María y Paco Álvarez se casaron en una íntima ceremonia, acompañados de familiares y sus amigos más cercanos.
Imagen Instagram @dulcemariaof2 / @ponchohd

Tras 11 años de espera, los fans finalmente tuvieron el esperado reencuentro de RBD, del que Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christian Chávez y Christopher Uckermann, compartieron una emotiva imagen.

PUBLICIDAD

En las cuentas personales de cada uno de los exintegrantes de la agrupación se publicó la misma foto, en la que aparecen todos abrazados y aunque no se ven sus rostros, expresaron su emoción por la reunión a través de una serie de mensajes.

“Este es el verdadero reencuentro, fue un regalo de amor máximo directo al corazón. Los amo a cada uno gracias por ser mis maestros con todo todo lo que conlleva, porque ayer recordé quiénes somos cuando estamos juntos”, fueron las palabras de Maite.

Por su parte, Dulce María agradeció la oportunidad de estar todos juntos nuevamente y aprovechó para dedicar un mensaje a sus compañeros.

“Ayer a mi corazón le devolvieron 5 pedacitos que hace 11 años no estaban todos juntos, que al vernos otra vez a los ojos solo recuerdas lo increíble y 'malo' se olvida”, escribió.

“El verdadero reencuentro de 6 seres que entregamos todo, que vivimos una historia única e inolvidable; estar juntos y todo lo que vivimos nos hizo lo que somos hoy, en todos los aspectos de nuestra vida”, agregó.


Aunque no se saben más detalles de la reunión, ésta llega después de meses en los que se especuló que había un distanciamiento entre ellos cuando ninguno pudo asistir a la boda de Dulce María.

Sin embargo, en distintas ocasiones demostraron que no había sido por temas de rivalidad, tal como lo confesó Anahí en el capítulo más reciente de su podcast.

“Las vidas a veces toman diferentes caminos, obviamente no va a ser siempre lo mismo, ni te vas a seguir viendo con todos igual que como te veías. Por ejemplo mi vida tomó un camino muy distinto, la de Christian otro, la de Maite otro, todos. Pero eso no quiere decir que dentro de tu corazón, por lo menos en mi caso y lo digo abiertamente, hay un cariño para cada uno”, explicó.

Tras reencontrarse luego de 15 años, las actrices recordaron cómo fue que terminaron en la delegación de la Ciudad de México
Video Michelle Renaud y Angelique Boyer recuerdan la vez en que fueron detenidas cuando grababan Rebelde